viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2022 21:15

El Juego de la Oca ya tiene fecha de estreno: cuándo debutarán el Pollo Álvarez y Dani La Chepi

El programa de concursos estará ubicado en un lugar privilegiado dentro de la grilla de El Trece. Enterate de todos los detalles de la nota.

"El Juego de la Oca" está próximo a debutar en la pantalla de El Trece y fue Pablo Montagna quien develó la fecha y el horario que el canal tiene dispuesto para el inicio del show conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

El periodista sumó la información del estreno del show al tuit que publicó El Trece sobre el mismo, en el cual estaba la foto que deja ver al Pollo Álvarez y Dani La Chepi abrazados en lo que parece ser una de la grabaciones y el texto que los acompaña es "muy pronto". Montagna afirmó que "El Juego de la Oca" debutará el próximo 24 de enero.

el juego de la oca

Asimismo, el panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece), programa donde comparte con Álvarez, aseguró que el conductor y la influencer que debutará en el rol de presentadora de televisión, estarán a cargo del horario de las 21 horas del canal. 

Con esta llegada de "El Juego de la Oca" a la grilla de El Trece, Guido Kaczka y "Los 8 Escalones del Millón" pasarían al bloque horario que inicia a las 22 horas.

¿Por qué Pampita quedó fuera de la conducción de El Juego de la Oca?

Desde que se conoció que El Trece traería a la pantalla chica este histórico show, la modelo era quien figuraba como la compañera para el Pollo Álvarez. Sin embargo, Pampita cortó rápidamente los rumores que surgieron tras conocerse la noticia de que sería Dani La Chepi la conductora. En un móvil para "Intrusos" (América TV), la famosa explicó por qué no se dio su entrada: "Fui al casting. Fuimos muchos al casting. Creo que quedó La Chepi... Sí, me hubiera gustado. Tengo ganas de hacer una conducción en un canal potente, un súper show. No saben lo lindo que es el decorado, es tremendo. Creo que le va a ir muy, muy bien al formato".

Mucho se había dicho que entre el Pollo Álvarez y Pampita no había buena relación, lo cual data desde que la conductora salía con Pico Mónaco, pero ella misma se encargó de desmentir que había rechazado el proyecto a causa de esto: "Para nada. No. Nunca tuvimos mala relación. Somos compañeros, nos vemos todos los días acá en el canal. La mejor con el Pollo".

El Pollo Álvarez y Guido Kaczka son el salvavidas de El Trece

Este miércoles, el canal del sol celebró el tener a los conductores dentro de sus talentos, ya que además de haber superado a Telefe y "Buen Telefe" con "Arriba Argentinos" con 2,3 puntos versus 1,9, fue solo en los horarios del Pollo Álvarez y Guido Kaczka en los que lograron superar a su rival.

"Nosotros a la Mañana" en su nuevo horario de 9:30 a 11:30 horas, consiguió superar a "Casados con Hijos" con 3,6 puntos frente a sus 3,2 puntos. Mientras que "Los 8 Escalones del Millón" superó a "La previa de Por el mundo" con 9,4 punto versus 9,1 puntos.

W.D.G.D.

En esta Nota