jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-01-2022 16:30

El cambio de look que se hizo Federico Bal para reemplazar a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

El famoso hizo un par de cambios en su estilismo para destacar en la pantalla de El Trece. Mirá la foto y el video en la nota.

Darío Barassi ya regresó de sus vacaciones familiares en México, pero esto no significa que vaya a regresar a "100 Argentinos Dicen" (El Trece) pronto. Federico Bal compartió en su Instagram, la prueba de que será quien reemplace al conductor durante esta semana, pero con la particularidad de que hay un gran cambio de imagen para esto.

El hijo de Carmen Barbieri debió reemplazar a Darío Barassi semanas atrás, pero debido a que contrajo coronavirus después de las fiestas, esto quedó suspendido y Manuela Viale tomó el mando del programa. Es por esto que Federico Bal grabó con emoción, el momento en el que disfrutaba del camarín del presentador de "100 Argentinos Dicen" (El Trece), desde donde mostró su nuevo corte de cabello para este nuevo reto profesional.

"¡Mirá este amor! Darío, estoy cuidándote el camarín, el programa también... Es todo tuyo, pero te lo estoy cuidando", manifestó Federico Bal mientras dejaba ver la pared llena de fotografías familiares que adorna el lugar de descanso de Barassi.  Asimismo, el actor aprovechó para agradecerle al reconocido conductor por dejarlo usar su espacio en El Trece: "Gracias por dejarme estar unos días en este camarín repleto de amor. Mirá lo que es esa nena, mirá esta foto".

Hay mucha curiosidad de ver a Fede Bal en el rol de conductor, sobre todo después de que se conociera que está en la búsqueda de un lugar en la televisión que le permita hacerse una carrera desde ese lado.

Fede Bal
Fede Bal.

Darío Barassi les llamó la atención a sus reemplazantes en medio de sus vacaciones

La primera semana del mes estuvo bastante acontecida para la producción de "100 Argentinos Dicen" (El Trece), ya que además del contagio de coronavirus de Fede Bal, otro de los talentos que tenía previsto reemplazar a Barassi en la conducción, tuvo un incidente.

Flor Jazmin Peña y Agustin Franzoni accidente
Flor Jazmin Peña y Agustin Franzoni.

Se trata de Flor Jazmín Peña, quien tuvo un fuerte accidente automovilístico el 8 de enero, fecha que bautizó en su Instagram como su nuevo cumpleaños: "No sé bien qué decir. No sé qué se dice en estos casos... Pero la verdad, fue un milagro lo que nos pasó. No entendemos cómo estamos enteros. Usen el cinturón. Fue cuestión de un segundo. no entendemos bien qué pasó, pero estamos bien".

Esto fue motivo suficiente para que Darío Barassi se grabara desde el exclusivo resort donde pasó sus vacaciones con su esposa e hija, para hacerles un reclamo a todos los encargados de hacer que el programa siga al aire en su ausencia: "Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de '100 Argentinos'Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre".

W.D.G.D.

En esta Nota