martes 19 de marzo del 2024
RATING 17-05-2021 13:16

Rating: combinación explosiva de Trato Hecho y MasterChef Celebrity 2

Telefe brilló en la noche del domingo con el reality culinario y el ciclo de Lizy Tagliani. De todos modos, El Trece obtuvo la victoria de la mano de Juana Viale y en América se destacó Luis Novaresio. Todos los números de la TV.

El rating del pasado domingo 16 de mayo demostró que el éxito nocturno de Telefe resultó imbatible. MasterChef Celebrity 2 y Trato Hecho fueron los protagonistas de la franja horaria y se llevaron todos los laureles. Ahora bien, el mediodía fue para El Trece, ya que Almorzando con Mirtha Legrand volvió a ganarle a La Peña de Morfi.

El clásico ciclo del almuerzo dominical, el cual desde hace más de un año lleva adelante Juana Viale promedió los 6.4 puntos de rating y se convirtió en el rey del mediodía. Sucede que el programa que conducen Jésica Cirio y Gerardo Rozín, quien durante las últimas cuatro semanas estuvo ausente por problemas de salud, hizo 5.4 puntos y se posicionó segundo en la tabla de los elegidos de las primeras horas del día.

la peña de morfi 0312

Rating: los números de la tarde

Las películas elegidas por el canal de ViacomCBS obtuvieron el triunfo sobre las elegidas por su competidora directa, la emisora ubicada en el barrio porteño de Constitución. Así las cosas, los films 28 días, Sueños de amor e Imparable alcanzaron los 5.6 puntos de rating en los dos primeros casos y 8.7 en el último. En la vereda opuesta, Más fuerte que el destino, Promesa de vida y Rapsodia Bohemia midieron 5.1, 3.6 y 6.9 respectivamente.

En tanto, desde El Nueve, Quedate en casa marcó 1 punto de rating e Implacables llegó a los 1.7 puntos. Por otro lado, a través de la pantalla de América TV, El show de los escandalones, con la conducción de, Rodrigo Lussich promedió los 2.1 puntos.

Rating: la noche del domingo

El programa que presenta Lizy Tagliani volvió a brillar al igual que la semana anterior. Con 14.1 puntos, el ciclo de los maletines cargados de dinero, se consagró como el campeón dentro de su horario. Aquello sumado a los 20.8 puntos de rating que hizo el certamen de cocina llevado adelante por Santiago del Moro y los 10.3 puntos de Viaje Chef trajo como resultado final que el canal de las pelotas de colores dominara por completo el terreno en la etapa nocturna.

luis novaresio 0427

El ejecutor, el largometraje que emitió El Trece midió 4 puntos de rating. Por último, cabe señalar que Vivo para vos, desde la señal que comanda Diego Toni, alcanzó los 2.1 puntos y fue lo más visto en la emisora. Algo similar ocurrió con Debo decir, el programa de Luis Novaresio que promedió los 2.5 desde América TV.

S.G.