martes 19 de marzo del 2024
RATING 16-05-2021 16:30

Rating: Juana Viale sufrió una dura derrota ante Andy Kusnetzoff

Pasapalabra arrasó, y luego La Noche de ML tuvo un picante duelo con Podemos Hablar. Todos los números del sábado.

Este 15 de mayo, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. Sin embargo, La Noche de Mirtha (El Trece) no pudo contra PH, Podemos Hablar (Telefe), ni con Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda. A pesar de eso, logró entrar en la lista de los cinco más vistos del día.

Fue una dura noche para Juana Viale, quien se puso al hombro el ciclo de su abuela, Mirtha Legrand, a pesar en medio del dolor por la muerte de la actriz Victoria Césperes, quien fue su mejor amiga y compañera arriba de las tablas. La Noche de ML perdió ante los ciclos de Telefe con 7.2 puntos mientras que Pasapalabra promedió 9.9 puntos de rating y Podemos Hablar arrasó con 14. 1 puntos

Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani La Chepi , Carlos Nair Menem y Pia Slapka fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand Jose Luis Espert, Gabriel Levinas, Débora Plager y Martín Tetaz.

A las 22:18, Podemos Hablar subía a 13.3 mientras La Noche de ML bajaba a 6.9. Para las 22:22, el ciclo de Andy arrasaba con 14.1 ante los 6.4 del envío liderado por Juana. Los números continuaron acompañando a PH, que saltó a los 15 puntos de rating a las 22:26 frente a los 6.2 de La Noche de ML.

El rating entre Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 9.9 puntos de rating, la marca más alta desde que debutó en Telefe. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda quedó segundo entre los programas más vistos del día con picos de 12.2 puntos.

Andrea Rincón, Luisa Albinoni, Juan Marconi, Toti Pasman, Stefi Roitman y José Chatruc fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

A las 20:51 Pasapalabra lideraba la franja con 8.4 ante Cine Trece (El día después de mañana) que medía 6.2 puntos. A las 21:41, en plena competencia con el programa de Iván de Pineda que alcanzaba los 10 puntos, Juana Viale con La Noche de ML hacía 6.6 puntos.

Para las 21:50, el ciclo de  WarnerMedia Latin America subió a 11 puntos mientras que el programa de Story Lab llegaba a los 7.5.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 14.1 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.9 puntos. Mientras que Cine Trece con El Día después de Mañana se quedó con el tercer puesto, con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) con 7.2 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons con 6.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.9 puntos. En América, Pasión cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Las Manos con 0.7 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 8.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.2. El tercer lugar para América con 1.7. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.6. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.4, y último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M