Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 16-05-2021 18:37

Cuándo regresa Gerardo Rozín a La Peña de Morfi

Jésica Cirio habló de la vuelta del conductor a la pantalla de Telefe. Mirá el video.

Después de cuatro semanas de ausencia por temas de salud, Gerardo Rozín regresará a La Peña de Morfi. Fue Jésica Cirio quien anunció la noticia este domingo 15 de mayo en el ciclo de Telefe.

"Hoy tengo que contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve a La Peña de Morfi”, dijo Cirio a pocos minutos de comenzar la emisión de este domingo. “Le mandamos un beso enorme a Gerardo porque lo queremos un montón”, cerró la esposa de Martín Insaurralde.

Desde que Gerardo Rozín se ausentó del programa, a Jésica y el periodista Ariel Rodríguez los acompañaron en La Peña de Morfi: Iván de Pineda, Paula Chaves, Belu LuciusSoledad Pastorutti, entre otros.

Por qué se ausentó Gerardo Rozín de La Peña de Morfi

A principios de abril, el conductor generó preocupación luego de una arritmia y su ausencia en la emisión de La Peña de Morfi, y tras leer infundadas versiones sobre su estado de salud, grabó un video para llevar tranquilidad a sus seres queridos.

“Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y por suerte, como tengo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, ver qué tengo y curarme rápido”, dijo el conductor de La Peña de Morfi.

Rozín continuó hablando de quienes se asustaron por su estado de salud y se comunicaron con él. “Agradezco a los que mandaron buena onda. Los quiero a todos”, expresó el rosarino. "Empiezo recién el camino para ver cuál es el diagnóstico y estudiar un poco el asunto”, anunció el director de la productora Corner.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en