Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 17-05-2021 11:40

El furioso descargo del cantante de Mala fama: “No la estaba manoseando”

Hernán Coronel cruzó a quienes lo acusaron de “tocar” a su nieta. Aseguró que "era un acto de amor" y que "a los maliciosos los voy a hacer arrepentirse". La defensa de La Chabona. Mirá los videos.

Hernán Coronel, el líder de la banda Mala fama, hizo un fuerte descargo tras el escándalo del video que se viralizó el último sábado por la noche. La grabación que generó un gran repudio en las redes sociales muestra al cantante de música tropical con una pequeña sentada en su regazo. Ahora bien, lo que despertó la ira de los usuarios de la web fue que el artista tenía su mano por debajo de la remera de la menor de edad. Al respecto, justificó: “Todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia”.

En una entrevista con el medio Crónica TV, el referente de la cumbia local dio su versión de los hechos luego de que se divulgara la filmación y apareciera el pronto pedido de cancelación para él, a través del hashtag #MalaFamaEnfermo. “No hay nada que aclarar”, comenzó explicando el músico.

Y luego añadió: “A esa niña yo no la estaba manoseando. A esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”. Cabe señalar que en el video en cuestión se ve cómo el cantante corre rápidamente la mano debajo de la remera de la niña, quien además es su nieta, una vez que la cámara lo enfoca. En ese momento, el hombre estaba compartiendo una cena con la influencer La Chabona.

La advertencia del cantante de Mala fama para quienes solicitaron su cancelación

En ese sentido, Hernán fue categórico. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas, porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, aseveró.

Siguiendo con la misma línea de pensamiento, el vocalista manifestó: “Yo no me merezco esto y mi gente no se merece esto”. En ese orden de ideas, sostuvo que las personas “están hablando de malicia”. “Nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, afirmó con énfasis.

Hernan Coronel de Mala Fama tocando a su nieta

Por último, Coronel contó que la menor se llama Victoria y que se ocupa de ella desde su nacimiento, ya que el papá desapareció cuando esta apenas tenía unos meses de vida. “No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

La defensa de La Chabona al cantante de Mala Fama

María Palacios “La Chabona”, se expresó acerca de lo sucedido. “La verdad que el chabón está re mal y yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí”, anticipó la influencer.

En ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a la criatura” aseguró. Y por último afirmó: “Es más, yo no le voy a permitir, porque yo es lo que es ser mamá y doy la vida por mi hijo”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en