martes 19 de marzo del 2024
RATING 14-05-2021 13:51

Rating: MasterChef Celebrity le deja la vara alta a Marcelo Tinelli

La televisión argentina vive sus últimos días antes de que se encienda la guerra por el rating entre Telefe y El Trece con Showmatch.

En la última emisión en días hábiles de la semana, MasterChef Celebrity 2 volvió a tener más de 20 puntos de rating en su promedio, por lo cual le deja la vara alta a Marcelo Tinelli, que desde el próximo lunes volverá a la televisión argentina con Showmatch La Academia 2021 en El Trece.

El reality de cocina de Telefe midió 20,8 puntos de rating el jueves 13 de mayo de 2021, y junto con Doctor Milagro, que hizo 18,3 puntos, dominaron el prime time, franja horaria en la cual el Cabezón desembarcará a las 21 horas.

El tercer envío más visto de la jornada y los otros dos puestos del Top 5 también fueron para el canal de ViacomCBS según las estadísticas de Kantar Ibope Media: Fuerza de mujer (11), Telefe Noticias (10,6) y Züleyha (9,1).

Lo más visto de El Trece, El Nueve y América

Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, fue el ciclo con mayor audiencia del jueves en la pantalla de El Trece, con un promedio de 8 puntos de rating. Lo siguieron Telenoche y El Gran Premio de la Cocina, con 7,7 y 7,6 puntos, respectivamente.

En El Nueve volvió a brillar Bendita, que superó por amplia diferencia a TV Nostra, su principal competidor de América.

El clásico envío de Beto Casella marcó 5 puntos, mientras que el flamante programa de Jorge Rial hizo 1,8.

Intrusos en el espectáculo retomó el liderazgo de la emisora que comanda Liliana Parodi, con un promedio de 3,2 puntos de rating.

rodrigo lussich adrian pallares 0413
Intrusos fue lo más visto de América

Telefe ganó el jueves 13 de mayo de 2021 con 11,1 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 6,4 puntos y El Nueve quedó tercero con 3,1.

América se ubicó en la cuarta posición con 2,2 unidades, y más lejos estuvieron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,3; respectivamente.

L.L.