martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2021 12:48

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak: "Estoy buscando tus huevos"

El enfrentamiento pasó de la red a LAM, donde la panelista destrozó al ex modelo luego de ningunearla con su pasado. Mirá todo lo que pasó.

Horacio Cabak le puso like a un tuit contra Ángel de Brito. El conductor le respondió muy picante, pero en el medio quedó Cinthia Fernández, quien lapidó al panelista de Polémica en el Bar (América). Recogiendo el guante, el ex modelo le devolvió la gentileza a la angelita y terminaron en un fuerte cruce en la red que concluyó en LAM.

"Yo seguía @LosAngeles_ok pero entre como se ensañaron con @HoracioCabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, como bardean a la gente, temática operación de pezones de Chintia, me superó, son simples chismosos o metiches con la vida de otros", fue el mensaje que Horacio Cabak colocó entre los tuits que le gustaron. Tras la picantísima respuesta de De Brito, quien le lanzó: "LAM te perdonó la vida", Fernández lo criticó.

Cruce Horacio Cabak y Cinthia Fernandez

"Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Camak (sic) por algún lado que chifle que aún los seguimos buscando", expresó Cinthia desafiante en defensa del programa en el que trabaja y su conductor.

Lejos de quedarse callado, Cabak le respondió muy fuerte: "Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany (?) El nuevo faro moral de occidente", le tiró recordándole los antiguos escándalos que protagonizó en el comienzo de su carrera en los medios.

Cruce Horacio Cabak y Cinthia Fernandez

"Pobre, ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos, tu maltrato hacia mujeres, como te manejas con las mujeres en tu vida. Eso es menos grave que mostrar las tetitas", le respondió Cinthia Fernández a Horacio Cabak, además de agregar los hashtags "El poronga de las redes" y "Dónde están los huevos Camak (sic)".

Cruce Horacio Cabak y Cinthia Fernandez

"Abbey, Uruguay 553. Ahi #PodemosHablar Tranquila. Saludos", le indicó el panelista de Polémica en el Bar (América) a la angelita de LAM (El Trece), advirtiéndole que su cruce podría llegar al Palacio de Tribunales, que se encuentra en Uruguay 553).

Cinthia Fernández destrozó a Horacio Cabak en LAM

El cruce continuó este lunes luego de que Ángel de Brito, quien se encuentra en su casa tras llegar de Estados Unidos esta mañana, tocara el tema en Los Ángeles de la Mañana.

"Cinthia lo estaba criticando y él le contestó con lo de Abbey. Ahí mostró la hilacha. Parece que se volvió adicto a esta famita que no le sirve, obviamente, ni para su carrera ni para todo lo que venía haciendo. Me parece que está como descontrolado”, dijo el conductor del ciclo. “Pobrecito, no tiene argumento y eso demuestra lo que es, el maltrato constante”, agregó Cinthia.

“Lo que le contestó a Cinthia es machismo puro”, coincidieron todos en LAM, mientras que Ángel se manifestaba cada vez más indignado al ver que Cabak seguía diciéndole Abby a Cinthia.

“Yo me asustaría porque maltrata a las mujeres, qué sé yo. Todos sus compañeros se quejan, Jujuy se quejó, en La jaula de la moda también y cada vez que llegaba un reemplazo le pedían que por favor se quedara”, dijo la bailarina. “Su manejo lo acaba de demostrar en redes sociales y es muy pobre, muy falto de argumentos y muy de tuitero novato", agregó.

Por último, Fernández le dedicó: “Dale Cabak, yo todavía estoy buscando tus huevos, no sé dónde están. Responde con un poquito más de altura o no respondas y quedate callado, que era lo que te convenía desde el principio. No te preocupes por mis tetitas, prefiero mostrarlas, total es 2021 y todo el mundo muestra las tetitas”, cerró Cinthia Fernández filosa.

La respuesta de Horacio Cabak a Cinthia Fernández en la red

"'Buscadora de huevos'. Insólito", atinó a poner en su cuenta de Twitter Horacio Cabak al enterarse de los dichos de Cinthia en LAM. Ella, volvió a agarrar el guante y le lanzó una fatality:

Horacio Cabak contra Cinthia Fernandez

"Me encanta el Huevo huevo, tanto como a vos tomar whisky, cat", escribió la angelita usando la jerga que hace referencia a alguien de dinero que invita a salir a las vedettes, aunque la palabra "gato" tiene varias acepciones en nuestro país.

L.M

En esta Nota