sábado 27 de abril del 2024
RATING 20-04-2021 10:33

Rating: Bendita aplastó a Jorge Rial y MasterChef sigue arriba

Florencia Peña duplicó a Mariana Fabbiani. Todos los números de la televisión argentina.

El lunes 19 de abril de 2021 volvió a tener a Telefe firme en el prime time de la televisión argentina, dado que Doctor Milagro sigue firme y MasterChef Celebrity 2 volvió a obtener un promedio por encima de los veinte puntos de rating, mientras que en la batalla entre El Nueve y América, Bendita le dio una paliza a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial.

La segunda temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro comenzó su semana de repechaje con todos los participantes eliminados hasta el momento, y logró una marca de 21 puntos de rating, siendo así lo más visto de la jornada y llegando incluso a tener picos de 22,1.

Además de superar los veinte puntos, MasterChef Celebrity Argentina venció por amplia diferencia a su competidor directo de El Trece, la telenovela Empoderada -oriunda de Turquía- que promedió 3,9 puntos de rating.

La medalla de plata del lunes de 19 de abril fue para Doctor Milagro, la adaptación turca de The Good Doctor, que en la pantalla del canal de las pelotas midió 17,5 puntos; y el bronce lo obtuvo otra ficción del país euroasiático: Fuerza de mujer logró 12,2 unidades a la tarde según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Dura derrota de Mariana Fabbiani ante Florencia Peña

En la mañana, Florencia Peña sigue imponiéndose en el duelo de los magazines contra Mariana Fabbiani, pero esta vez lo hizo duplicando la audiencia.

Flor de equipo midió 6,8 puntos de rating el lunes 19 de abril, y Lo de Mariana hizo 3,4. Previamente, en la pantalla de El Trece Los Ángeles de la Mañana promedió 3,7 puntos y perdió contra la repetición de Moisés y los diez mandamientos y el resumen de Fuerza de mujer, que en Telefe hicieron 6,1 y 5 puntos, respectivamente.

Mariana Fabbiani y Florencia Peña
Mariana Fabbiani y Florencia Peña

El rating de la tarde: Intrusos, las novelas de Telefe y los realities de El Trece

El noticiero de la gente hizo 8,7 puntos en la emisora de ViacomCBS y venció a Noticiero Trece (5,8) y Telenueve al mediodía (4).

Intrusos en el espectáculo creció en América y midió 2,3 puntos de rating, pero perdió contra El show del problema, que en El Nueve logró un promedio de 2,9. El programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sí le ganó a Está en tus manos (1,6).

Cortá por Lozano (8,5) le ganó a 100 argentinos dicen (7,2), y además del liderazgo de Fuerza de mujer, las otros envíos de Telefe también lideraron: las ficciones Züleyha (9,8) y Guerra de rsoas (9,5), y Pasapalabra (9,6).

ivan de pineda 0224
Iván de Pineda, conductor de Pasapalabra

En El Trece, los realities Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina promediaron 5,9 y 6,7 puntos, respectivamente.

América luego pudo superar a El Nueve en la segunda parte de la tarde con Alejandro Fantino (2,4) y América Noticias (2,2}) frente a Hay que ver (1,1) y Todas las tardes (1,5).

Bendita llegó a quintuplicar a TV Nostra en el rating

El programa que conduce Beto Casella fue nuevamente lo más visto de su canal con un promedio de 5,2 puntos de rating. Su competidor directo en esa franja horaria, TV Nostra, flamante envío de América con Jorge Rial en la conducción, promedió 1,8.

Según usuarios especializados como Real Time Rating, a las 21:15 horas, Bendita quintuplicó en el rating a TV Nostra con marcas de 7,2 y 1,4 puntos; respectivamente.

No obstante, esa franja horaria fue liderada por Telefe Noticias, que volvió a superar los dos dígitos y promedió 11,2 puntos de rating. Telenoche quedó detrás con 8,5 y Bienvenidos a bordo -lo más visto de El Trece- hizo 8,8.

cristina pérez 0122
Cristina Pérez sigue a solas en Telefe Noticias por el covid positivo de Rodolfo Barili

Telefe ganó el lunes 19 de abril de 2021 con un promedio de 11,5 puntos de rating -nueva marca más alta del canal en 2021- y El Trece quedó segundo con 6,5 unidades. El Nueve fue tercero con 2,7 y América se ubicó cuarto con 2,1; siendo su programa más visto Los Mammones, con 2,9.

Más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,7 y 0,3. En estas pantallas los programas con más audiencia fueron Quién sabe más de Argentina (1,4) y Flash Net (0,9), respectivamente.

L.L.