Martes 11 de mayo de 2021
VIDEOS | 20-04-2021 02:50

Mar Tarrés apuntó fuerte contra Maite Peñoñori y LAM: "Trabaja de forra"

La participante de La Academia tuvo un fuerte cruce con la cronista del programa de Angel de Brito durante las fotos oficiales del reality de El Trece, y luego la destrozó en un vivo en la red. Mirá los videos.

Mar Tarrés realizó un vivo con el furor de Instagram integrado por Rich y el humorista Martiniano Cons, y apuntó muy fuerte contra Los Ángeles de la Mañana y Maite Peñoñori, cronista del programa de El Trece.

Cerca de las dos de la madrugada, Mar Tarrés, flamante integrante de ShowMatch: la Academia 2021, hizo un Instagram Live donde despotricó contra la cronista de LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, después de que ésta la abordara durante la sesión de fotos para el reality comandado por Marcelo Tinelli.

La humorista y empresaria textil empezó relatando una situación que se dio a la salida de la sesión de fotos para La Academia. En ese momento vio unas cámaras que pensó que eran de El Trece pero no de LAM. "La cuestión es que era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche", lanzó.

Cuando Rich, quien se convirtió en furor en la red junto a Martiniano y Coco Santi gracias a sus desopilantes vivos en Instagram, le preguntó qué le decían, Mar evitó brindar información, pero señaló: "Cosas horribles que no tengo ganas de reproducir y no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota".

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", arremetió Tarrés, quien semanas atrás se trenzó en una picante discusión con Chinthia Fernández en LAM. Y aseguró que Maite le hizo "preguntas maliciosas" para ponerla "en una situación incómoda".

El tenso cruce entre Mar Tarrés y la cronista de LAM

"Que hago apología de la obesidad vendiendo mi marca de ropa como si vender en talles grandes no fuera tan digno como vender talles chicos. Yo laburo, me rompo laburando, no le robo nada a nadie. Y cuando termina la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'", contó. A lo que -según relató Mar- Maite contestó: "Yo estoy haciendo mi trabajo".

Enojada, Mar Tarrés sentenció: "Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra".

Acto seguido, la humorista aseguró que "Son maliciosos" por grabar la discusión sin que ella lo permitiera. "El camarógrafo cree que no lo veo, se hace el pelotudo, estaba sentado y tenía la cámara en la falda, prende la cámara, se enciende la luz roja y graba para que mañana salga en todos lados".  

maite peñoñori 0326

Pegándole un palazo a Los Ángeles de la Mañana, tiró: "Que maldad. Se desesperan por tener estos minutos de rating, de fama, a costa de destruir gente". "Después les pedí que no saliera la nota porque yo no sabía que era notera de LAM", dijo Tarrés, y explicó: "Estábamos en el evento de Marcelo Tinelli y yo pensé que, porque la cámara tenía el simbolito de El Trece, era de El Trece".

"Maite, chicos, ¿es joda? Yo no tengo idea de quién es la notera. O sea, pobre gente la que está al pedo en su casa todo el día rascándose la conch* y sabe cuál es la notera de los programas. Yo tengo una vida, yo laburo. En el horario donde pasan los programas de puteríos yo no me estoy rascando la conch* en su casa, tengo que salir a laburar para bancar todo", manifestó entrada en cólera.

Apuntando nuevamente contra Maite Peñoñori, Mar Tarrés comentó: "Después me dice la mina, la Maite ésta, que ni idea quién era, me dice: 'ay, te metés en el programa más escandaloso de la tele y no sabés que soy la notera de LAM'. Por qué te tengo que conocer, por qué tengo que saber que es la notera de LAM".

La furia de Ángel de Brito con una participante de La Academia 2021

Horas antes, en la tarde, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de un chat que mantuvo con Maite, donde la periodista le explicaba que alguien, sin mencionar el nombre de la persona en cuestión: "Ya avisó que a LAM no le da notas. No sabía que yo era de LAM porque no mira tele", rezaba la conversación, en la que la cronista sumó una etiqueta que decía "no puedo con tanto".

Angel de Brito contra participante de La Academia

Claramente indignado, el conductor e integrante del jurado de La Academia escribió: "Participante de #Showmatch no da notas a #LAM y no mira tele. Me mata de ternura. Se ganó bloque mañana", advirtió sobre este martes 20 de abril.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en