Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 19-04-2021 21:03

Filtran video intimo de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Se viralizaron imágenes en las que se ve al conductor junto a su pareja en una grabación casera.

En las últimas horas el nombre de Luis Novaresio empezó a repetirse en las redes sociales y en los chats de WhatsApp debido a la filtración de un video íntimo junto a Braulio Bauab, su pareja.

Luis Novaresio se grabó junto a Braulio en un momento muy íntimo de la pareja mientras el periodista, que recientemente regresó a América con su programa Debo Decir, mira a la cámara con placer tras ser acariciado en su cuerpo por su el empresario inmobiliario. En un momento, el conductor lanza un sutil gemido ante la acción de Bauab.

En la grabación, de apenas 20 segundos de duración, se escucha música alta y la luz que eligieron es tenue. El momento, tal vez, coincide con la celebración del cumpleaños número 57 del periodista de América y A24, que fue el pasado 17 de abril.

luis novaresio braulio bauab 1020

El video, que comenzó a difundirse a través de WhatsApp y luego pasó a Twitter, donde internautas empezaron a comentar el conjunto de imágenes hot mencionando (poniendo el arroba) al mismo Novaresio junto a la grabación. es "¿Es necesario subir esto a las redes?", le preguntó un usuario a Luis. Otra seguidora lo cita comentándole que "hay un video explícito tuyo dando vueltas" y preguntándole quién lo filtró. "Te sarpaste con el vídeo que circula en todo Rosario jajaja (sic)", reza otro de los comentarios que se pueden leer en la red del pajarito.

Otros video íntimos que fueron filtrados en la red

Uno de los últimos famosos en sufrir la filtración de sus videos íntimos, el 22 de diciembre de 2020, fue el actor mexicano Gabriel Soto completamente desnudo que lo muestra autocomplaciéndose.

Gabriel Soto - video intimo

Pese a que la calidad del video, de casi 3 minutos de duración, una lluvia de internautas que vieron la grabación filtrada de manera anónima, reconocieron al actor de 45 años de edad por sus tatuajes y después por las fracciones de segundos en la que su rostro aparece en primer plano, al igual que su perfil en la red que usó para la comunicación.

En el ámbito nacional, una situación similar vivió el actor Luciano Castro cuando en agosto de 2019, en medio de una crisis con su esposa Sabrina Rojas, Se viralizaron dos imágenes en las que se lo ve al galán como Dios lo trajo al mundo. Días después, filtraron el video del momento intimo del intérprete.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en