martes 23 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-03-2019 23:45

Maru Botana tuvo sexo extremo al igual que en una telenovela

La cocinera reveló fuertes detalles de su íntimidad y dijo el insólito lugar en el que hizo el amor con su marido. Mirá los videos.

Maru Botana visitó PH: Podemos Hablar, y ante la pregunta de Andy Kusnetzoff a sus invitados sobre sí serían capaces de tener sexo durante toda la vida con una persona, ella no tuvo pudor en revelar el insólito, y hasta siendo exhaustivos, poco sanitario lugar en el que tuvo sexo con su esposo: un caballo.

Yo soy de mucho auto, mucha ducha...caballo”, comenzó la respuesta de la cocinera. Atónito, el conductor del programa de Telefe tuvo que interrumpirla. “Pará, pará, pará”, esbozó Andy al mejor estilo de Alejandro Fantino. “¡¿Caballo?!”, replicó frente a la mirada llena de sorpresa del resto de sus invitados. “Paremos un poco, paremos un poco”, agregó.

“Bernardo es muy loco, muy divertido y muy calentón, y le va cualquier cosa”, explicó la rubia, mientras a su lado Benjamín Rojas moría de risa debido a la impactante revelación. “Antes de tener sexo, vos tenés que sacar una ART”, disparó Kusnetzoff.

Maru otorgó más detalles de su tremenda experiencia. “Él tiene un campo en Córdoba, íbamos arriba del caballo y era como su fantasía. Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo...y bueno, ¡dale que va!”, enfatizó la cocinera.

Yo me entrego, porque él la tiene atada. Arriba del caballo hace cualquier cosa”, destacó Botana, que también relató una dura experiencia durante su juventud: cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja, ingresó la abuela de éste, lo que provoco que se tenga que esconder debajo de la cama mientras ella hablaba con su nieto. Del miedo, se terminó orinando encima y en todo el suelo.

La impactante revelación de Maru es similar a lo que sucedió en una famosa telenovela argentina: Amor en Custodia (2005-2006). Los protagonistas de esa ficción de Telefe, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, llevaron a cabo una icónica escena de la historia de la televisión nacional: tuvieron sexo arriba de un caballo. Sin embargo, cabe destacar que más allá que lo relatado por Botana fue una experiencia real, hay que tener en cuenta que ella redobló la apuesta, ya que el animal estaba en movimiento.

Le otorgamos el premio equino”, declaró Andy, cerrando el sorprendente momento que aconteció en su programa.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario