jueves 25 de abril del 2024
RATING 14-10-2020 12:05

MasterChef Celebrity volvió a eclipsar al Cantando 2020 en la tabla

El ciclo gastronómico duplicó al reality producido por LaFlia en las métricas y se llevó el horario central. Mirá los números.

Así como sucedió con Bake Off, el Gran Pastelero (Telefe) los realitys en los que la audiencia disfruta de ver el arte de la cocina en tiempo real son los más vistos. Es por ello que, desde el desembarco de MasterChef Celebrity a la pantalla chica, Telefe se lleva el prime time todas las noches y en el horario central de este martes duplicó a el Cantando 2020.

El ciclo gastronómico conducido por Santiago del Moro alcanzó una media de 14,6 puntos, según notificó la medidora Kantar Ibope. En cuanto a su competencia, el reality producido por LaFlia y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández alcanzó los 7,6 puntos, quedando así eclipsado por el ciclo de la emisora de Martínez, que duplicó en métricas a El Trece la noche del martes 13.

En lo que respecta a Fuerza de Mujer, la nueva novela turca por la que apostó el canal de las pelotas, cosechó 10,4 puntos de rating, mientras que el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, alcanzó 9,0.  Por otra parte, en el plano de los noticieros informativos Telefe Noticias tocó los  8,6 puntos frente a los 7,3 de Telenoche (El Trece).

El cuanto al resto de las emisoras, en la TV Pública, el partido de Bolivia vs. Argentina registró 11,8 puntos de rating, siendo el segundo promedio más alto de la jornada. América logró 1,5 con Intratables; El Nueve alcanzó los 1,3 con Nada Personal , y por último Net Tv cosechó 0,5 puntos con Editando Tele. 

A.A