Lunes 26 de octubre de 2020
DESTACADA | 14-10-2020 11:05

José María Listorti habló de cómo sigue su salud

El conductor contó cómo se siente y qué nuevos síntomas le aparecieron por coronavirus. Los detalles.

La mañana de este lunes se supo que José María Listorti había dado positivo de coronavirus, según informaron en LAM y él comunicó por las redes sociales. El conductor había arrancado sus síntomas con un poco de fiebre que luego se le pasó y parecía estar mejor, pero los síntomas continúan avanzando con los días y la figura de El Nueve contó en las redes cómo se encuentra de salud.

Tras revelar que se encontraba aislado en su propia casa y alejado de su familia que, por suerte, está sana y sin síntomas por el momento, el conductor de Hay que Ver (El Nueve) dio un nuevo parte de su salud. "¿Qué tal?, ¿cómo andan? seguimos acá con el covid, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí", comenzó en un video que posteó en las redes para llevar calma a sus seguidores y colegas.

Tirado desde la cama y con un notorio aspecto débil, Listorti detalló: "Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear". Al instante sacó un antitranspirante de uso personal de lo probó tanto en el aire como en su propia remera. "No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato", informó a todos en vivo y en directo.

Mi familia, que es lo más importante, está bien. Todos siguen sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, un poco decaído, con dolor muscular”, indicó José María y cerró su comunicado para todos: "Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño”.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en