Compartí esta nota
El caso de Juan Darthés con Calu Rivero desató la punta de un ovillo que dejó sus rastros para siempre. Desde que la actriz se animó a hablar del acoso que sufrió por parte del actor grabando la ficción Dulce amor luego llegó el desgarrador relato y denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual, que finalmente lo dejó en un pozo eterno y la vida del brasileño cambió por completo. En esta oportunidad, fue Georgina Barbarrosa quien recordó cómo era su vínculo con él en aquel entonces y reveló una conversación privada.
La actriz había trabajado con Darthés para una ficción romántica que emitía Telefe entre el 2012 y 2013 y recordó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live la conversación que tuvo con él en el momento que le empezaron a caer las denuncias. “Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra. Después le pedí perdón a Calu", recordó lamentándose.
Cuando lo denunció Calu no le creí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra
"Con Juan convivíamos en el trabajo. Su camarín estaba al lado del mío. Venía muchas veces y cuando me enteré dije ´no'", continuó relatando la actriz sobre la reacción que tuvo en su momento, al enterarse que su colega y compañero de tira había acusado a Calu, quien ahora se hace llamar Dignity tras un radical cambio de vida, tanto en sus actividades, como en su forma de sentir y de pensar, el cual vino aparejado con un descubrimiento espiritual mayor que, según indica, "le permitió vivir la vida que siempre soñó", rodeada de naturaleza y de los estímulos de la vida que ella quiere permitir en su día a día.
Si bien todo cambió para Calu y Darthés en sus vidas personales, en aquel momento Barbarrosa asegura que creía en la inocencia del actor. "O sea cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó y me consiguió a un cura sanador. No puede ser, dije. Fui a dos curas que me mandó Juan. No puede ser. Un horror. La verdad que fue de un dolor profundísimo", confesó con angustia y agregó: “Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí“.
“Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabés que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno ya está, se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado”, continuó y remató: "Cuando hablé con él lo noté tranquilo. ´Pero mirá que locura´. Y después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, que se yo“.
A.A