Lunes 26 de octubre de 2020
DESTACADA | 14-10-2020 09:50

Georgina Barbarrosa reveló una conversación privada con Juan Darthés

La comediante recordó el vínculo que tenía con el actor cuando recibió la denuncia pública de Calu Rivero por acoso y qué le dijo por teléfono. Enterate todo.

El caso de Juan Darthés con Calu Rivero desató la punta de un ovillo que dejó sus rastros para siempre. Desde que la actriz se animó a hablar del acoso que sufrió por parte del actor grabando la ficción Dulce amor luego llegó el desgarrador relato y denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual, que finalmente lo dejó en un pozo eterno y la vida del brasileño cambió por completo. En esta oportunidad, fue Georgina Barbarrosa quien recordó cómo era su vínculo con él en aquel entonces y reveló una conversación privada.

La actriz había trabajado con Darthés para una ficción romántica que emitía Telefe entre el 2012 y 2013 y recordó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live la conversación que tuvo con él en el momento que le empezaron a caer las denuncias. “Yo no lo podía creer cuando lo denunció Calu. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra. Después le pedí perdón a Calu", recordó lamentándose.

Cuando lo denunció Calu no le creí y me puse a todo el Colectivo de Actrices en contra

"Con Juan convivíamos en el trabajo. Su camarín estaba al lado del mío. Venía muchas veces y cuando me enteré dije ´no'", continuó relatando la actriz sobre la reacción que tuvo en su momento, al enterarse que su colega y compañero de tira había acusado a Calu, quien ahora se hace llamar Dignity tras un radical cambio de vida, tanto en sus actividades, como en su forma de sentir y de pensar, el cual vino aparejado con un descubrimiento espiritual mayor que, según indica, "le permitió vivir la vida que siempre soñó", rodeada de naturaleza y de los estímulos de la vida que ella quiere permitir en su día a día.

Si bien todo cambió para Calu y Darthés en sus vidas personales, en aquel momento Barbarrosa asegura que creía en la inocencia del actor. "O sea cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó y me consiguió a un cura sanador. No puede ser, dije. Fui a dos curas que me mandó Juan. No puede ser. Un horror. La verdad que fue de un dolor profundísimo", confesó con angustia y agregó: “Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí“.

Cuando me enteré de las denuncias lo llamé. Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabés que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno ya está, se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado”, continuó y remató: "Cuando hablé con él lo noté tranquilo. ´Pero mirá que locura´. Y después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, que se yo“.

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en