viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2020 08:55

El hijo de Moldavsky comparó al jurado de MasterChef con Biondini

El joven se manifestó por la dureza de los profesionales de la gastronomía que juzgan los platos en el programa y los comparó con una agrupación neonazi. Enterate más.

Desde su debut, MasterChef Celebrity (Telefe) lidera la tabla del horario central. Como todo reality, hay conflictos, tensiones y desencuentros. La primer eliminación fue para Nacho Sureda y desde entonces la exigencia del jurado va en ascenso; por lo que el hijo de Roberto Moldavsky salió a dar su opinión sobre el jurado del programa y los liquidó.

Su nombre es Eial y su descargo viene a cuentas del complicado ida y vuelta que tuvo su padre con Germán Martitegui, cuando al humorista se le cayó la mayonesa que preparaba aparte del resto de la comida y luego del accidente por el que tuvo que tirar todo y rehacer su desafío en el ciclo.

Fue entonces cuando el jurado le llamó la atención y le preguntó como iba a remontar esa situación. "Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”lanzó ácido y sin filtro Germán contra el actor. 

Tras este tenso ida y vuelta, el humorista le contestó: "Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría” y llevó el hilo de tensión a su cuenta de Instagram, en la cual publicó historias donde reveló que a él le reprochaban que se le separa la clara de la yema al hacer huevo duro, por lo que jugó desde la cocina de su hogar a pegarlo con cinta.

Tras el cruce, su hijo, hizo una inesperada aparición en las redes sociales para defender a su padre de los críticos del programa que juzgan su comida. "Estuvo tranqui la devolución de los afiliados del partido de Alejandro Biondini”, aseguró picante respecto a las devoluciones que le dieron al actor, comparando al jurado con el político argentino que se asoció a agrupaciones neonazis.

"No sé si nazis, pero que es de muy mal gusto el maltrato que recibe, lo es", le comentó una seguidora apoyando su postura de indignación y otros más se manifestaron al pie: "al pedo la devolución tan agresiva", "muy innecesario como lo trataron", "como te banco"; aunque también se vio la aparición de haters, quienes le dejaron fuertes críticas por su comparación.

A.A

En esta Nota