viernes 26 de abril del 2024
RATING 09-11-2020 12:05

MasterChef Celebrity cosechó el promedio más alto y aplastó a Lanata

El reality gastronómico de Telefe midió más del doble que PPT Box en la noche del domingo y logró su marca más alta desde su debut. Mirá los números.

MasterChef Celebrity, la apuesta de Telefe que se robó la audiencia diaria bajo la conducción de Santiago del Moro, logró marcas muy altas en el rating  desde su debut y la noche del domingo de eliminaciones, que mantiene expectantes a los fanáticos del ciclo del otro lado de la pantalla, cosechó 21,6 puntos, siendo lo más alto hasta el momento.

Esto dejó al reality gastronómico en una posición ampliamente superadora respecto a su competidor de El Trece, PPT Box, conducido por Jorge Lanata que, si bien logró mantener su promedio, quedó eclipsado tras lograr una media de 10,2 puntos en la tabla, según los datos aportados por Kantar Ibope. De esta forma podemos decir que el número que alcanzó el ciclo de cocina del canal de las pelotas, superó por más del doble al programa informativo y político comandado por la figura de Mitre.

En cuanto a Por el mundo en casa (Telefe), los números fueron buenos dado que obtuvo 9,0 de rating; mientras que la emisión de Cine del canal comandado por Adrián Suar se quedó con 5,8 puntos, con Sin escalas. Por su parte, Elif, de la emisora de Martínez alcanzó una marca de 6,6 puntos.

De las performances del resto de las emisoras,  El Nueve se posicionó con Implacables con 1,8 puntos, siendo lo más alto de la jornada. América obtuvo 1,9 puntos con Antes de mañana , Tv Publica alcanzó 3,2 puntos con La final del TC, y Net Tv se quedó con 0,5 puntos de lo mejor de Como Todo . 

A.A