Lunes 26 de julio de 2021
RADIO | 09-11-2020 10:40

Diego Leuco se va del programa de Jorge Lanata en la radio

Tras siete años de estar en "Lanata sin filtro", el periodista dio cierre a un capítulo importante de su carrera. Enterate más.

Como todo ciclo en la vida de una persona hay comienzos y hay finales. Con la llegada de fin de año y la búsqueda de nuevos aires y oportunidades, se conoció en las últimas horas que Diego Leuco deja luego de siete años, Lanata sin filtro, ciclo que se emite por Radio Mitre y del que es una figura clave.

Según pudo saber Exitoína desde fuentes de la radio, el periodista habló el viernes formalmente con Jorge Lanata y fue a su casa para comunicarle su decisión. "Lanata entendió sus razones. Fue un ciclo cumplido. Diego era la cabeza del equipo en Mansilla que estaba conformado por él, Rolando, Tetaz, Marina Calabró, por teléfono sale Flavia y Gaby, García viene solo para su columna y desde el estudio en la casa de Lanata salen Jesica Bossi y Julio López que hace tecnología. Es un equipo grande, pero bueno básicamente él quiso nuevos horizontes", informó la emisora.

Además indicaron qué sucederá con los períodos laborales que vienen, de cara a la temporada alta de los medios."Lanata termina el 30 de noviembre y vuelve el 1 de febrero. Diego, por su parte, va a hacer todo diciembre. En enero habrá algún conductor de la radio que lo reemplace, que será seguramente alguno del staff de Mitre, aunque aún no está confirmado", aseguraron.

Diego Leuco era el reemplazo de Jorge Lanata

Cabe recordar que durante los últimos años en los que el conductor de PPT Box presentó dificultades alarmantes de salud, quien lo reemplazó en la conducción del programa fue Diego. Sin embargo, el 2020 fue un buen año en cuanto a pronósticos de salud para Jorge, dado que sólo se ausentó cuando debió intervenirse quirúrgicamente por un forúnculo doloroso en su cuerpo.

En medio de la inesperada decisión que tomó el hijo de Alfredo Leuco con la destacada emisora radial de ARTEAR, cabe destacar que el periodista aún conduce Telenoche (El Trece) y tiene un programa en TN, por lo que seguirá con ambos productos en la empresa y a la espera de una nueva propuesta. Con Lanata de pie, el equipo fuerte y siete años de recorrida, Leuco vio nacer un nuevo escenario para continuar su camino y va por ello.

A.A 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en