Sábado 28 de noviembre de 2020
RATING | 05-11-2020 14:12

Otra noche de éxito: MasterChef Celebrity aplastó al Cantando 2020

El reality de Telefe logró una amplia diferencia ante su principal competidor en las mediciones del rating del miércoles. Mirá los números.

Desde su desembarco, MasterChef Celebrity es el programa más visto de la televisión de aire. El reality gastronómico que trajo Telefe a la pantalla chica tiene cautivada la atención de la audiencia y logra marcas imbatibles. Es por ello que, en la noche del miércoles 5 de noviembre, registró nuevamente un excelente promedio de 19,3 puntos, frente a los 9,7 que obtuvo el ciclo producido por Laflia, Cantando 2020.

De esta forma, según los datos aportados por Kantar Ibope Media, la competencia de cocina conducida por Santiago del Moro fue lo más visto de la jornada por amplia diferencia y le sacó una brecha de casi 10 puntos a su principal competidor.

En cuanto a los ciclos previos, en el canal de las pelotas, la novela turca Fuerza de mujer alcanzó 12,3 puntos de rating, dejando por debajo al ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo (El Trece) que logró una marca de 11,1 puntos.

Con respecto a los noticieros, Telefe Noticias tocó los 10,3 puntos contra los 9,3 que consiguió Telenoche, quedando así la emisora de Martinez con un punto por encima de su competidor en el informativo.

En cuanto al resto de los canales de la televisión abierta, en El Nueve se destacó Telenueve al mediodía. El noticioso fue lo más alto de la jornada con 4,0 puntos. En América lo más visto fue Intrusos, con 2,9; en la TV PúblicaCocineros Argentinos logró 1,1; y Net TV alcanzó la misma cifra con Tiro de Gracia.

A.A.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en