Domingo 29 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 09-11-2020 09:10

Graciela Alfano fue agredida por un hombre en la calle

La exvedette relató un nuevo hecho de violencia que sufrió mientras realizaba actividad física en la vía pública. Mirá.

Después del robo que sufrió días atrás, Graciela Alfano volvió a ser atacada en plena calle. La exvedette se encontraba realizando actividad física en el barrio porteño de Belgrano cuando fue agredida por un ciclista que le provocó lesiones en el brazo derecho. "Fue un momento espantoso", dijo.

En diálogo con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Alfano relató el hecho: "Iba corriendo y hoy domingo hay mucha gente en la calle. Tuve que sobrepasar a una gente y voy por la bicisendas . En un momento dado siento por la espalda que me empujan con el manubrio de una bicicleta y me habla un señor en portugués y me insulta de arriba a abajo", le contó la exvedette a Fernando Piaggio.

Y agregó: "Pero lo que fue muy feo fue el golpe de atrás. Y casi me caigo, por suerte tengo bastante equilibrio. El brazo me lo golpeó, sentí como un palazo. Evidentemente le molestó que estuviera ahí", sostuvo.

"El señor tenía lugar para pasar. Fue un acto de violencia horrible. Me insultó y me hizo fuck you. Ahí le empiezo a gritar, él saca el teléfono, me empieza a filmar y me dice: 'Mañana salís en los medios'. Me sentí vulnerable", remarcó. 

Alfano luego dijo que gente que estaba ahí y había presenciado la situación "por suerte llamó a la policía" porque "te sentís tan vulnerable", reiteró. Y explicó que si bien ella agarró la bicicleta del hombre, él "se dio a la fuga como un cobarde".

La actriz, de 67 años de edad, mostró la imagen del hombre, captada por transeúntes, e indicó: "Tenía ropa cara, de marca, zapatillas de marca, una regia bicicleta. Yo no podemos decir que... ¿se entiende? O sea, esta gente es agresiva y maleducada", detalló con cierto prejuicio.

Por último, Graciela confirmó que hizo la denuncia policial correspondiente.

Agresor de Graciela Alfano

Recordemos que el 31 de octubre le sustrajeron el celular mientras caminaba por Palermo. "Fue alrededor de las siete de la tarde. Y la verdad que fue todo tan sutil que no me di cuenta. Cometí el error de sacar el teléfono y se ve que me estaban observando cuando lo puse en el bolsillo. Así que aprovecharon mientras yo cruzaba la calle, cuando miré hacia un costado, para robármelo. Pero lo hicieron de una manera que no sentí ni siquiera que me tocaron".

Al darse cuenta que no tenía su celular, dijo: "Mi di vuelta y vi en la acera de enfrente que ya no quedaba nadie. Pero yo había podido ver a las únicas dos personas que estaban en ese lugar y desaparecieron. Eran dos menores, de unos 15 años, que estaban ahí como vendedores callejeros”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en