viernes 26 de abril del 2024
RATING 21-06-2020 18:40

Juana Viale dio el batacazo y conquistó el sábado

Tras una semana con la televisión en la mira, la conductora se impuso frente al programa de Andy Kusnetzoff y se llevó el día. Todos los números.

Luego de confirmarse varios casos positivos de coronavirus en la pantalla chica, y con el pedido del ENACOM encima para que se limite la presencia de invitados, la televisión vivió su semana más convulsionada. Ante este marco se llevaron a cabo dos de los programas más criticados por tener invitados. A pesar de la situación, Juana Viale logró imponerse al ciclo de Andy Kusnetzoff con una mesa polémica.

Juana Viale jugó fuerte recibiendo en su mesa a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro. La reunión de los conductores y la descontracturada conducción de la actriz llevaron a La Noche de ML a medir 9, 4 puntos, con picos de 10, frente a los 6, 8 puntos de PH, el ciclo de Andy, cuyo mayo pico fue de 7, 2, que tuvo como invitados a Luciana Salazar, Coco Sily, Lola Latorre y el futbolista Brian Sarmiento.

La Noche de ML

La Noche de ML (El Trece) fue lo más visto del día con 9, 4 puntos de rating. 30 años juntos, Avenida Brasil (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7,5 puntos. Mientras que 30 años de risas juntos (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 7, 1. El cuarto lugar fue para PH, Podemos Hablar (Telefe) con 6,8, y el último lugar quedó para Los Simpson (Telefe) con 5, 8 puntos.

Podemos Hablar

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.3 puntos. En América, América noticias cosechó 2,0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Somos Argentina y Festival País, ambos con 1,1 puntos, y en Net TV, Como Todo (la repetición) llegó a 0.7 puntos.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 6,5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5,8. El tercer fue para América con 1, 5. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1,3; La TVP con 0,8 y último, Net TV con 0.3 puntos.

L.M