sábado 20 de abril del 2024
RATING 11-05-2020 14:05

Eduardo Feinmann arrasó en el rating y celebró ante C5N y TN

El periodista se volcó a las redes para festejar el gran momento que atraviesa en A24. Mirá.

Hace tiempo que C5N se consolidó como la señal de noticias más vista de la televisión por cable, revirtiendo una dura batalla por la audiencia contra TN, que durante años fue el canal líder. Sin embargo, desde marzo y acentuado desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, A24 comenzó a hacerse fuerte y pelear de igual a igual en las mediciones. En este sentido, en el segmento que comanda Eduardo Feinmann, la emisora del Grupo América suele ganar con comodidad. 

Muy activo en las redes sociales, el periodista aprovechó para compartir los números y celebrar junto a sus seguidores. "Gracias por permitirnos ser el programa más visto de la tv. ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 22", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que muestra cómo su informativo alcanzó los 5 puntos de rating contra los 4,7 de CN5 y 3,5 de TN.

El viernes 8, en medio del nuevo anuncio sobre como seguía el aislamiento social, preventivo y obligatorio, A24 alcanzó números muy superiores a varios canales de aire, por lo que el conductor quiso agradecer al público.

"Gracias a todos por confiar en nosotros. ⁦@A24COM ⁩ de 19 a 22", expresó junto a una nueva captura en la que la señal de América rompió la barrera de los 5 puntos, imponiéndose a sus competidores. 

 

En esta Nota