viernes 29 de marzo del 2024
RATING 07-11-2020 13:13

Cantando 2020 logró un récord en el rating del viernes

El Súper Duelo del show de El Trece brindó sus frutos. Mirá todos los números.

Los viernes para el Cantando 2020 son de alegría plena, y el 6 de noviembre significó una noche importante para el programa de El Trece, dado que lograron un récord y dieron el golpe en las mediciones del rating.

Nuevamente beneficiado por la ausencia de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, el show producido por Laflia volvió a imponerse como el envío con mayor audiencia de la televisión argentina, y alcanzó su marca más alta desde su debut.

El reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, que en la noche de ayer volvió a tener una gala de Superduelo con Charlotte Caniggia, Lizardo Ponce, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, y que también contó con la eliminación de Martín Baclini en manos del jurado, promedió 11,4 puntos de rating, una décima más que su anterior récord ocurrido dos semanas atrás, en otro viernes exitoso.

Sin la competencia gastronómica comandada por Santiago del Moro enfrente, el principal competidor del Cantando 2020 en el prime time fue la ficción extranjera Fuerza de mujer, que fue lo segundo más visto del día junto con Alas Rotas, logrando un promedio de 10,7 unidades. La medalla de bronce de la jornada fue a parar al cuello de Guido Kaczka, que con Bienvenidos a bordo hizo 9,6 puntos.

El duelo de noticieros volvió a ser reñido, y Telefe Noticias se impuso por sobre Telenoche. Fue 9,5 a 9,2. En El Nueve se destacó Telenueve al mediodía, con 3,4 puntos, mismo promedio que hizo Bendita en el prime time.

El rating de Intrusos

Intrusos en el espectáculo suele ser el programa más visto de América TV, pero en la tarde del viernes tuvo un ingrediente extra, ya que superó ampliamente su promedio habitual de entre 2,9 y 3 puntos. El 6 de noviembre, el ciclo de Jorge Rial promedió 3,9 puntos de rating.

El segundo programa con más audiencia de ese canal, según las estadísticas de Kantar Ibope Media, fue Fantino a la tarde, con 2,7; en una semana donde hubo muchos rumores sobre la continuidad de Alejandro Fantino en el canal.

El duelo de canales de la televisión abierta

A pesar de la ausencia de MasterChef Celebrity Argentina y el gran desempeño del Cantando 2020, el canal de Martínez volvió a ganar la jornada.

Telefe tuvo una marca global de 8,9 puntos, El Trece hizo 7,6 y América registró 2,5 unidades. El cuarto puesto fue para El Nueve, con 2,3; mientras que más lejos quedaron Net TV -que volvió a superar a la Televisión Pública- con 0,7 y el canal estatal con una décima menos.

L.L.

En esta Nota