sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-11-2020 12:08

Al borde del topless, Oriana Sabatini calentó Instagram

La cantante se mostró muy sensual en una foto de producción y voló la red.

Tal como acostumbran a sus seguidores y fanáticos, en épocas de calor las famosas se destapan con producciones infartantes y dejan boquiabiertos a más de uno. En esta oportunidad fue Oriana Sabatini quien posó hot para la cámara y se llevó todas las miradas.

La última semana, la cantante argentina dejó sorprendidos a sus fans por la seguidilla de posteos sensuales que dejó en el feed de su Instagram. La novia de Paulo Dybala recibió halagos de todo tipo frente a sus imágenes profesionales en la que sacó su sex appeal como nunca y desde sus amistades, familiares, colegas recibió muchos comentarios de amor, como así también los de su fandom.

El mediodía del viernes, tal como un imán, la hija de Catherine Fulop volvió a atraer todas las miradas, luego de posar para las redes sociales al borde del topless, simplemente con una camisa blanca y ancha tapando el comienzo de sus lolas. A diferencia de otras veces en las que suele poner un pie de imagen, esta vez dejó que quienes pongan palabras sean sus más de 5 millones de seguidores, de quienes recibió una catarata de mensajes.

oriana sabatini 1106

"Siento que a todos nos pasa lo mismo y no podemos dejar de mirarte", lanzó Stefi Roitman admirando la belleza de su colega, llenando así el muro de la morocha junto a otros mensajes de la gente de ese estilo. "Bella", "sos la más linda", "reina", "me dejas sin palabras", "diosa", "no podés tener esa cara", "sos un fuego", "no podés más", "no sos real", "mujer perfecta", "sos una bomba", fueron algunas de las répiicas que se sumaron a los más de ciento cincuenta mil "me gusta" que logró la publicación en cuestión de minutos.

A.A

En esta Nota