martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-11-2020 22:59

Una vecina de Lizy Tagliani la grabó con su nuevo "chiche" en la calle

La conductora compartió imágenes de su nueva adquisición, pero una vecina la sorprendió al grabarla usándolo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Amante de los autos, Lizy Tagliani es una conocida coleccionista de todo tipo de vehículos a escala. En las últimas horas, la conductora sorprendió a todos al mostrar que había cumplido uno de sus sueños y se compró un auto clásico, en tamaño real. Una vecina que la vio, la sorprendió en la red al publicar una grabación disfrutando de su nueva adquisición. 

Fierrera de ley, Lizy no se dejó seducir por un auto de alta gama. La conductora cumplió uno de sus sueños y se compró un viejo Peugeot 404

"Me quiero comprar este auto", escribió ayer en su cuenta de Instagram la humorista, de 50 años, junto a un video de un minuto que mostraba el auto desde todos sus ángulos, incluyendo su interior. 

Tiempo después, publicó: “Comprado, ¡jaaaa!”, y acto seguido mostró una foto de su nueva adquisición, un Yeyo rojo impecable. Más adelante, publicó otra foto junto al auto. "Vine a cargar nafta ehhhhhh. Amo mi Yeyo", escribió notablemente feliz.

En Twitter, una vecina de Lizy llamada Clara, la grabó mientras la figura de Telefe manejaba sus primeros kilómetros dentro del barrio privado donde vive. "Hermosa mi amiga en su nueva adquisición. Te queda brutalll vecina @lizytagliani. 404. Vamo de paseo pipipi en un bello yeyo pipipi...", manifestó la mujer junto al clip.

"Me encanto que hayas capturado el momento te quiero", le respondió Lizy, amable y emocionada por su nuevo "chiche". 

Las publicaciones de Lizy se convirtieron en virales rápidamente, y una lluvia de usuarios, famosos, colegas y seguidores en general la felicitaron.

Recordemos que a los autos de la marca le dicen "Yeyo" desde que los primeros Peugeot 403 desembarcaron desde Francia en el puerto de Buenos Aires para que la firma francesa se asentara en el mercado local.

En ese entonces, la sigla Peugeot se escribía en minúscula y la "P" se dibujaba al revés, y para algunos parecía una "G". Quienes desconocían el nombre original de la marca y leían una "G", en vez de la "P", pensaban que decía "Geugeot". Por ese motivo se empezó a llamar "Yeyot" o "Yeyo".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota