sábado 27 de abril del 2024
OPINIóN 27-11-2023 13:06

Oky Appo eleva la temperatura con "Fanático", su nuevo tema con Sasha Ferro

El streamer y ex participante de The Challenge Argentina presentó su nuevo trabajo junto a su novia.

"Oky" Appo, el streamer que se hizo conocido en Twitch, incursionó en la música. Tras el éxito de "Excusas" junto a L-Gante, el instagramer presenta su más reciente sencillo, "Fanático", en colaboración con su novia, la influencer Sasha Ferro.

En "Excusas", Oky explora la faceta más melancólica del desamor, combinando la emotividad con un ritmo envolvente. El streamer da un giro completo al expresar la efervescencia del amor y la locura que acompaña el descubrimiento de alguien especial. El sencillo destaca por la creatividad musical de Oky, quien incorpora sonidos robóticos y explora los efectos metálicos sugeridos por Auto-Tune, agregando una capa única a su estilo distintivo.

Además de su creciente éxito musical, Oky ha consolidado su presencia como uno de los streamers más seguidos en plataformas como Instagram, TikTok y Twitch. Su colaboración con Lgante en "Excusas" fue un hito en su carrera, y ahora, al unirse a Sasha Ferro en "Fanático", ambos artistas responden a las peticiones de su apasionado fandom, creando una canción que refleja sus emociones y experiencias.

Quién es Oky Appo

Octavio Appo, más conocido como "Oky", saltó a la fama con la creación de su grupo DNG Team, una comunidad que trabaja para Twitch como exportadores de contenido multimedia para Amazon, y que fue creada por la misma época en la que se mudó a Buenos Aires.  

El joven de 24 años formó dupla con Julieta Puente en el programa "The Challenge Argentina", conducido por Marley donde 18 famosos compitieron en diversas pruebas para ganar 15 millones de pesos.

Oky y Sasha Ferro
Oky y Sasha Ferro

El argentino en cuestión cuenta con más de 350.000 mil suscriptores en su canal de Youtube, 900 mil seguidores en Twitch y 650 mil en Instagram siendo asi uno de los personajes más importantes de esta escena en estos momentos. A su vez, su contenido en stream se caracteriza por ser de IRL, es decir transmisiones en vivo en donde se lo ve hablando de diversos temas sobre su vida.

En esta Nota