Compartí esta nota
Jennie Kim recurrió a Weverse para anunciar a los fans de BLACKPINK -antes de retomar la gira mundial del grupo- que había tenido un accidente y que su rostro había resultado herido. Pero llevó tranquilidad al aclarar que estaba bien y que estaba siendo tratada. Esto lo hizo sabiendo que horas después, los BLINKs -nombre oficial del fandom de la banda- la iban a ver en el aeropuerto y se iban a preocupar.
"BLINK, solo quería subir esta publicación primero en caso de que te sorprendas. Durante nuestro breve descanso, estaba cuidando mi salud, comiendo bien y durmiendo bien, pero me tropecé un poco mientras hacía ejercicio y tengo una pequeña cicatriz en la cara. Quería recuperarme rápidamente para no preocupar a BLINK, pero aún se está curando, así que llevaré un vendaje en la cara por un tiempo", inicia el comunicado de Jennie, rapera principal de BLACKPINK.
Y continuó: "Por favor, comprendan aunque suene un poco tonto. Tengo que mostrar una buena actuación, así que lo siento por ser así. Mejoraré pronto, así que no se preocupen, los veré pronto.
Para tranquilizar aún más a los fans, Jennie agregó en los comentarios de su publicación: “Realmente, realmente no tienen que preocuparse. Por eso… No tengo tiempo para tomar fotos en estos días y he estado recibiendo tratamiento todos los días. Lo siento BLINK. Trataré de tomar fotos diligentemente incluso con mi cara vendada”.
📸 230303 #JENNIE at SGBAC, to Malaysia pic.twitter.com/vBRu0EFeZv
— 𝙅𝙀𝙉𝙉𝙄𝙀 𝙉𝙀𝙒𝙎 (@NEWSJENNlE) March 3, 2023
Horas después, Jennie junto a Lisa volaron a Malasia desde Corea del Sur, mientras que Jisoo y Rosé lo hicieron juntas desde Francia, para la próxima parada de su gira mundial BORN PINK, cuya etapa asiática del grupo comenzó en enero con presentaciones en Bangkok, Hong Kong, Riyadh y Abu Dhabi, y continuará con un concierto en Kuala Lumpur el 4 de marzo. Durante marzo, BLACKPINK también se detendrá en Yakarta, Kaohsiung y Manila, luego visitará Singapur el 13 de mayo.
Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.
El nombre de Jennie rápidamente se convirtió en tendencia mundial en Twitter, donde el poderoso fandom del grupo expresó su amor por la cantante, bailarina, letrista y embajadora global de Chanel y Calvin Klein, entre otras marcas, de 27 años, le pidió que no se disculpara y que pusiera su salud adelante de cualquier cosa.
Our Dearest Jennie,
— BLACKPINK BLINK UNION 💕 (@BBU_BLACKPINK) March 3, 2023
Please stop apologizing to Blinks, your well-being comes first more than anything else. We will keep praying for your fast healing and we are sorry you are going through all this. Be positive, stay strong, and get enough rest. Most importantly, please take… pic.twitter.com/bT1ZHSeBrM
Don't worry, health will always come first, don't feel bad about getting injured. We hope you can heal soon, meanwhile continue to take care of your health, stay strong and get plenty of rest. We love you!
— BLACKPINK LATINO (@BPINKLATINO) March 3, 2023
STOP SAYING SORRY JENNIE #GETWELLSOONJENNIE pic.twitter.com/ukVQ4cIEzo
Me parece tan injusto que Jennie se tenga que disculpar hasta por un accidente pic.twitter.com/3ad3jyvLXS
— elúnicobestgg (@elunicobestgg) March 3, 2023
Con lo que subió Jennie a Weverse, me doy cuenta lo normalizado que está el odio hacia ella, solo imagínense que se tuvo que disculpar por algo que no fue su culpa y fue un accidente
— ⁴ (@lovskpinks) March 3, 2023
Ella no se merece todo esto pic.twitter.com/7qY2MVeazT
Get well soon Jennie, we love you 🥺 pic.twitter.com/pg10R32q4V
— 젠바🙈💕 (@blackpinkbabo) March 3, 2023