Fabiola Yañez presentó nuevas pruebas a la Justicia que comprueban su testimonio donde afirmó haberse mudado de la Quinta de Olivos a la casa de huéspedes, cansada de presenciar sucesos violentos por parte de Alberto Fernández.
Mediante una captura de pantalla de un chat de Whatsapp que hizo público Infobae, se puede ver que los protagonistas entablan una conversación a la madrugada, iniciada por el ex Presidente, donde le consulta por su paradero y el de su hijo Francisco, fruto de su relación.
Qué dicen los chats que presentó Fabiola Yañez a la Justicia
En la misma se puede advertir una llamada pérdida a las 2:18 y una serie de posteriores mensajes donde dejan en claro sus distintos intereses:
Alberto Fernández: ¿Dónde mierda estás que no contestás?
Fabiola Yañez: Estoy acá, esperando que traigan a Francisco
Alberto Fernández: ¿Por qué lo llevan ahí? Nadie te echó de aquí
Fabiola Yañez: Porque quiero dormir con él
Alberto Fernández: Podés dormir con él en su cuarto. No entiendo qué hacés
Fabiola Yañez: No te pregunté lo que querés que haga
Alberto Fernández: Ya lo sé
Fabiola Yañez: Así que no hables
También, la ex Primera Dama proporcionó otro intercambio a las 21:57, con quien era su pareja en ese momento, donde le suplica que se acaben estos hechos que, actualmente, denunció:
Fabiola Yañez: Está claro que no estás para hablar sensatamente después de todo lo que me has dicho. Creo que tenés que tomarte tu tiempo para reflexionar un poco y no voy a exponerme a más momentos violentos. No hay necesidad. El nene está en el mismo lugar en que vivía con vos. Yo no me lo llevé a ningún lado. Podés estar con él cuando quieras y tengas tiempo, conmigo no.
Alberto Fernández: Quiero hablar no quiero más insultos, no quiero más violencia. Y no quiero que Francisco nos vea separados, no es lo que deseo. Te ruego que me ayudes, tengo la guardia baja. Si te importa salvar nuestra familia, hablemos y escuchémonos.
Estas pruebas se sumarían a las ya presentadas con anterioridad, entre las que se encuentran el audio que se viralizó el miércoles 18 de septiembre.
Qué decía el audio que difundieron entre Fabiola Yañez y Alberto Fernández
El 13 de agosto, Fabiola Yañez declaró ante el Ministerio Público Fiscal y ratificó la denuncia por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández. En este marco, la exprimera dama presentó una serie de pruebas, como fotos, videos y audios, para avanzar en la causa contra el exmandatario argentino.
El sitio mencionado previamente tuvo acceso a un audio que está en el expediente y revela cómo era la relación entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez. La grabación es de una conversación en la que la pareja estaba en el chalet principal de la Quinta de Olivos, en el cuarto presidencial.
Alberto Fernández: mil de esas me tuve que bancar
Fabiola Yañez: pero no me fui a acostar con ninguno, bolu**
Alberto Fernández: ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra, la conc** de tu madre? Debe ser una mier** de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mier**? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la put* que te parió, vos y todas tus crías, bolu**!
Fabiola Yañez: shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza.
Alberto Fernández: pero quedate con ellas, bolu**. Qué amenaza…
Fabiola Yañez: todas las personas que para vos eran una amenaza…
Alberto Fernández: andá y quedate con ellas, bolu**, quedate con ellas y dejame en paz.
Fabiola Yañez: ¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?
Esto llega después de que la defensa de Alberto Fernández presentó a la “Testigo B” quien brindó una declaración escrita dodne incluyó fotos con las que intentan desacreditar a a la ex primera dama mostrándola cerca de bebidas alcohólicas, buscando evidenciar los supuestos problemas de “alcoholismo y desequilibrio emocional”.
“Lo que más llamaba la atención es que dos copas cambiaban rotundamente su estado emocional”, afirmó la testigo, consignó TN, medio que también publicó las imágenes.
A.G.