viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2023 14:38

Tras volverse leyenda en Japón, TWICE anunció más fechas a su READY TO BE TOUR en el país: cuándo serán

El grupo de nueve confirmó su estatus de reinas de ese país al dar un show en el Ajinomoto Stadium que pasará a la historia del K-pop. Galería de fotosGalería de fotos

El 20 de mayo, TWICE se presentó en el imponente estadio Ajinomoto de Tokio, Japón, en el marco del TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE' in JAPAN', y confirmó su estatus de reinas de ese país.

Esta es la primera vez que un grupo femenino de K-pop se presenta individualmente en un estadio y en un tour grande en el país. Con un total de 220.000 entradas vendidas para las cuatro fechas, el número total de solicitudes superó los 1,2 millones.

TWICE
Momo, Mina, Dahyun, Jeongyeon, Jihyo, Tzuyu, Sana, Chaeyoung y Nayeon

¿Cuántas fechas tiene TWICE en Japón en 2023?

Después de brindar dos shows el 13 y 14 de mayo en el Yanmar Stadium Nagai, en Osaka, ciudad natal de Sana, una de las 9 integrantes del grupo, TWICE montó una escena legendaria con múltiples fuegos artificiales. Medios locaes informaron que JYP Entertainment había avisado al vecindario antes del espectáculo por el posible problema del ruido.

Apenas terminó el colosal show, TWICE JAPON anunció que el grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo volverán al país para tocar en las siguientes fechas y lugares:

  • 16/12 Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón. Puede albergar a 49.000 personas para conciertos.
  • 17/12 Vantelin Dome Nagoya
  • 27/12 El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka, Japón. Puede albergar a 38 585 espectadores.
  • 28/12 El Fukuoka PayPay Dome

¿Cuándo se lanzará MiSaMo?

En febrero, después de presentar a Mina Myoui (26)Sana Minatozaki (26) y Momo Hirai (26) de forma individual, TWICE presentó a MISAMO, la primera subunidad del grupo. La J-Line más famosa y respetada, La Santa Trinidad, debutará en julio. 

Tras participar en su primera banda sonora oficial con "Bouquet" para el drama de TV Asahi 'Liason ~Children's Heart Clinic~' en enero de este año, TWICE MISAMO comenzó la cuenta regresiva para esperado debut. 

El primer mini álbum de MISAMO se lanzará el 26 de julio de 2023. El álbum, cuyo nombre aún se desconoce, contará con 6 canciones, entre ellas estará Bouquet

De acuerdo a la página oficial de TWICE JAPAN, el trabajo discográfico de MISAMO tendrá seis versiones: una primera edición limitada de lujo, la edición normal, la edición limitada ONCE JAPAN, la primera edición limitada MINA, la edición limitada SANA y la primera edición limitada MOMO.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota