sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 29-08-2023 18:16

Troye Sivan anunció el lanzamiento del remix de "Rush" junto a Hyunjin de Stray Kids y PinkPantheress, y publicó un adelanto

Después de conocerse en un evento de Versace, el australiano expresó su deseo de colaborar con el rapero. Escuchá el teaser.

Troye Sivan conoció a Hyunjin durante un desfile de Versace, y desde entonces expresó su deseo de colaborar en una canción. Finalmente, el cantante australiano anunció que junto al miembro de Stray Kids y la cantautora y productora inglesa PinkPantheress lanzarán el remix de Rush.

¿Cuándo sale la colaboración de Troye Sivan y Hyunjin?

El 29 de agosto, Troye Sivan anunció que sacará un remix de su canción “Rush” con Pink Pantheress y Hyunjin el 31 de agosto KST.

Luego de conocer a Hyunjin en mayo pasado durante el evento de Versace donde Dua Lipa presentó su colección junto a Donatella Versace, Troye Sivan no dejó de comentar que había quedado fascinado con el rapero, cantante, modelo y bailarín surcoreano, de 23 años, y que deseaba hacer algo con él, además de elogiar su talento.

Si bien STAYs -nombre del fandom de Stray Kids- fue hostil con Sivan al inicio -el cantante contó en una entrevista que había recibido amenazas-, luego la espuma bajó. Ahora, los fans del supergrupo de K-pop de cuarta generación espera con ansias la colaboración que Hyunjin hizo con el también actor -participó en The Idol junto a Jennie de BLACKPINK-.

En esta Nota