miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 15-05-2023 18:05

El grupo de K-pop Fromis 9 regresa con su primer full álbum UNLOCK MY WORLD

Saerom, Hayoung, Jiwon, Jisun, Seoyeon, Chaeyoung, Nagyung y Jiheon se unen a la lista de artistas que hacen el comeback en junio.

El grupo de K-pop Fromis 9 anunció oficialmente que se prepara para regresar a la escena musical con su primer full álbum UNLOCK MY WORLD.

El grupo femenino de ocho integrantes, tras la salida de Jang Gyu-ri en 2022- publicó un póster animado en el que revelan las fechas del lanzamiento de los teasers. El primero será el 16, donde presentarán la lista de canciones que formarán el álbum.

Luego, lanzarán fotos el 18, 21 y 24 de mayo, y continuarán con los teasers hasta el lanzamiento oficial del vídeo musical y el álbum, que estaba previsto para marzo pero que será el 5 de junio.

¿Qué pasó con Fromis_9?

Fromis 9 (se pronuncia Promise en coreano) es un grupo femenino surcoreano formado en 2017 por CJ E&M a través del reality show Idol School del canal Mnet. El grupo debutó recién en enero de 2018 con el lanzamiento de su primer EP extendido, To. Heart

Fromis 9
Arriba: Hayoung, Seoyeon, Saerom, Jisun, Chaeyoung. Abajp: Jiheon, Nagyung, Jiwon.

En septiembre de ese año se informó que Off The Record Entertainment, un sello establecido por Stone Music Entertainment, pasaría a ser su nuevo sello discográfico. En agosto de 2021, como parte de la reorganización del sello, Pledis Entertainment pasaría a ser su agencia de presentación.

Fromis_9 publicó cinco álbumes sencillos y cinco mini álbumes hasta la fecha

¿Quién se fue de Fromis_9?

Tras la salida de Jang Gyu-ri en 2022, Fromis_9 quedó compuesto por ocho miembros: Lee Sae-rom, Song Ha-young, Park Ji-won, Roh Ji-sun, Lee Seo-yeon, Lee Chae-young, Lee Na-gyung y Baek Ji-heon. 

En esta Nota