viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2023 13:37

La última noche mágica en Buenos Aires de Tan Biónica: cuándo y dónde será

Los integrantes de la banda que lidera Chano Moreno Charpentier anunciaron el show que tanto se estaba esperando desde su vuelta en el Lollapalooza Argentina.

Tal y como habían anunciado en el Lollapalooza Argentina, Tan Biónica se vuelve a reunir para brindar su último show en la Ciudad de Buenos Aires luego de haber tomado rumbos separados por varios años

Los integrantes de la banda que lidera Chano Moreno Charpentier publicaron en sus redes sociales un anuncio donde especificaba dónde y cuándo será la "última noche mágica". Hace siete años que no se encuentran en un mismo escenario todos juntos, a excepción del Festival de música donde hicieron público su regreso. 

Chano y Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diega Lichtenstein dirán presente el 28 de octubre en el Estadio Vélez y se podrán comprar los tickets el martes 16 de mayo a través de All Access. Sin embargo, no se descarta anunciar nuevas funciones en base a la demanda. 

El día que Tan Biónica anunció su vuelta a los escenarios

Santiago Chano Moreno Charpentier causó impacto en las redes sociales después de anunciar durante su presentación en el Lollapalooza Argentina que volverá Tan Biónica, y que se presentarán en un estadio.

"Vinimos acá, al festival más lindo del mundo a regalarles algo, una noticia: en cinco minutos va a volver Tan Biónica", dijo Chano ante un Hipódromo de San Isidro colmado de gente que gritó ante el inesperado anuncio (Video: Tan Biónica Podcast). Luego, el ave fénix del rock agregó: "Y vinimos a decirles, a todos los que están viendo por Flow, que el grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Junto a su hermano Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra), Chano pidió “el pogo más grande de Lollapalooza” mientras sonaba “Ciudad mágica”, y el público acompañó. “Ella”, “Obsesionario en La mayor” “La melodía de Dios”, siguieron en la gran noche.

Tras el tremendo show que brindaron, Tan Biónica se fundió en un abrazo que emocionó a todos. Con una emocionada Marina Charpentier presente, los hermanos Chano Bambi caminaron juntos sobre el final del escenario, donde se abrazaron y saludaron a todos con una imborrable sonrisa en sus rostros.

A.G.