domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 30-10-2023 23:51

Taemin, ícono del K-pop, lanzó su nuevo álbum y un sensual video para "Guilty"

El cantante y bailarín lanzó un video con un aura sumamente sexy en la grabación.

El 30 de octubre, Lee Tae-min, conocido como Taemin del icónico grupo de K-pop SHINee, estrenó el vídeo musical de "Guilty", canción que da título a su cuarto mini álbum, que fue lanzado este mismo día.

Qué hace Taemin

"Guilty" es una canción con una letra directa que dice que uno ama a su manera mientras hiere a la otra persona con un amor egoísta. El sonido de cuerdas de 30 miembros y el dinámico sonido de sintetizador crean una canción majestuosa y única a la vez. Destacan el ritmo pausado y el gancho adictivo. 

El cantante, bailarín, compositor, coreógrafo y productor surcoreano, de 30 años, describió el tema como una canción cinematográfica que explora un amor egoísta, instando a la otra persona a aceptar que ese es su camino.

Con su canción 'Guilty', Taemin planea realizar una actuación que maximiza su aura sexy, incluido su sensual movimiento puntual de meterse la mano en la ropa y agarrarse la barbilla, por lo que se espera que reciba una cálida respuesta. do.

La coreografía estuvo a cargo de la reconocida y respetada bailarina y coreógrafa Bada Lee, líder del grupo de baile BEBE que aparece en 'Street Woman Fighter 2' de Mnet.

Taemin
Taemin

Por otro lado, el último episodio de "Suchwita (Time to Drink with SUGA)" que se estrenó el 30 de octubre tuvo a Taemin como invitado especial. Allí, en diálogo con el miembro de BTS, el legendario idol reveló su inspiración creativa para su regreso en solitario tras dos años y cinco meses.

"Lo pensé mucho. Las expectativas del público, y debe haber cosas que esperan de mí. Ya sabes, nuestra mentalidad es que no queremos hacer algo que ya hemos hecho. En cierto modo, nuestra vocación es seguir haciendo algo nuevo, que era también mi pensamiento inicial. Pero como hace tiempo que no hago un regreso, ¿podría decir que es el Cliché de Taemin? Quería capturar el verdadero yo que la gente quiere ver", dijo.

"Porque la vida útil de un cantante es corta, especialmente como ídol, aunque hoy en día se ha alargado mucho más. Pero ahora estoy en un momento en el que no es extraño parar en cualquier momento (ya que está en su 15º año como artista), así que tengo que prepararme para eso. Pero el deseo de ser amado nunca cambia".

En esta Nota