martes 30 de abril del 2024
MúSICA 30-05-2023 21:30

Stray Kids batió un récord en la historia del K-Pop con las ventas anticipadas de su álbum "(5-STAR)"

El tercer disco del grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, estableció un nuevo hito en la industria.

El tercer álbum completo de Stray Kids, (5 STAR), estableció un nuevo récord para los pedidos anticipados de discos entre los artistas de K-pop. El grupo logró 4,93 millones de pedidos hasta el 30 de mayo, días antes del lanzamiento del álbum, el 2 de junio.

El 30 de mayo, el grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, fue tendencia mundial en Twitter por este logro, estableciendo un nuevo hito en la historia del K-pop. El récord anterior lo ostentaba SEVENTEEN, que el abril consiguió 4,64 millones de pedidos anticipados de su décimo mini álbum "FML".

El segundo álbum completo de Stray Kids, "NOEASY", lanzado en agosto de 2021, obtuvo aproximadamente 1.675.000 copias vendidas.

El número de pedidos anticipados de discos es la cantidad de existencias de álbumes que se produce antes del lanzamiento de un álbum. La reserva anticipada te asegura tener el producto apenas salga a la venta y también obtener beneficios como artículos incluidos que no vienen con la venta común, tras el lanzamiento.

En esta Nota