domingo 21 de abril del 2024
MúSICA 19-10-2023 20:23

S.Coups, de Seventeen, detuvo sus actividades para recuperarse de una lesión

El rapero se vio obligado a hacer un alto en el regreso del grupo para enfocarse en su recuperación.

Choi Seung-cheol más conocido por su nombre artístico S.Coups, se ha tomado un descanso del regreso del grupo de K-pop Seventeen para recuperarse de su lesión de rodilla.

Qué le pasó a S.Coups

El 19 de octubre, la agencia Pledis Entertainment reveló que S.Coup sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el pasado agosto, y no podrá participar en la mayoría de las promociones de Seventeen para su 11º mini álbum 'SEVENTEENTH HEAVEN'.

S.Coups

"S.Coups sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo y se sometió a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior y del ligamento anterolateral. Actualmente recibe cuidados postoperatorios y está centrado en su recuperación", indicaron en un comunicado.

Pledis agregó: "Han pasado dos meses desde que fue operado, y actualmente se está recuperando. Sin embargo, la zona sigue siendo vulnerable. El tratamiento de rehabilitación es crucial en esta fase, y ha recibido el consejo médico de evitar por el momento cualquier actividad que suponga un esfuerzo físico".

Quién es el líder de SEVENTEEN

El líder de Seventeen y de la unidad Hip-Hop acudió a WeVerse después de que su agencia anunciara que no promocionará junto al grupo de K-pop debido a su lesión.

S.Coups mensaje

"Quería participar en las actividades tanto como pudiera, pero me tomaré un descanso para centrarme en la rehabilitación. Así podré verlos a largo plazo", indicó el rapero principal, sub-vocalista, bailarín y compositor lírico.

No les gusta que me disculpe, así que en lugar de lamentarme, reforzaré mi determinación de trabajar más duro en mi recuperación y mostrarles una faceta más sana de mí lo antes posible", expresó S.Coups.

Cuándo vuelve SEVENTEEN

El popular grupo masculino SEVENTEEN, formado por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, WonWoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino, volverá con su 11º mini álbum "Seventeenth Heaven" el 23 de octubre a las 18:00 KST (22 para Argentina).

El regreso se dará después del lanzamiento de FML, el 10º álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), en abril, estableció un nuevo récord de ventas de un álbum de K-pop, vendiendo 4,55 millones de copias en su semana de debut. 

SEVENTEEN viene de presentar una colaboración inesperada con la legendaria boy band estadounidense New Kids on the Block, que fue lanzada el 1 de septiembre. New Kids on the Block presentó "Dirty Dancing (Dem Jointz Remix) feat. JOSHUA, DK & DINO OF SEVENTEEN", un single de edición limitada.

En esta Nota