viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 15:04

Haerin del grupo de K-pop NewJeans vistió la camiseta Argentina con las tres estrellas para presentar la semana de la moda en Seúl

A casi tres meses de la obtención de la tercera Copa en el Mundial Qatar, la camiseta de la Selección estuvo presente en la apertura del Fashion Week de Seúl. Mirá.

La Semana de la Moda en SeúlCorea del Sur, comenzó el miércoles 15 de marzo con una sorpresa para los argentinos. Entre las prendas que se vieron en la apertura se encontraba la camiseta de la Selección con las tres estrellas por la obtención de la tercera Copa en el Mundial de Qatar. Haerin del grupo Rookie de K-pop NewJeans, fue la encargada de llevar puesta el orgullo albiceleste.

NewJeans con la camisera Argentina campeon
Minji, Haerin, Hanni, Danielle y Hyein

En la actualidad, la moda y el K-pop caminan de la mano en una comunión originada por el furor mundial de la ola hallyu, el fenómeno cultural surcoreano que arrasa en el mundo. Prueba de ellos son las cuatro integrantes de BLACKPINK o algunos miembros de BTS, que son embajadoras globales de las marcas de lujo más importantes. En este caso, NewJeans, el nuevo furor de la industria, que ya representan algunas marcas, fueron las encargadas de promocionar la Semana de la Moda en Seúl.

Pero la nota de color la dio la camiseta de Argentina Campeón, con las tres estrellas. Haerin, la integrante de 16 años del grupo formado por la agencia HYBE que debutó en 2022, lució la casaca albiceleste para el afiche y el video promocional del evento.

Haerin de NewJeans con la camisera Argentina campeon

¿Qué es NewJeans?

A siete meses de su debut, en julio de 2022, con su exitoso EP New Jeans, que contiene "Attention", "Hype Boy" como temas principales, además de "Cookie" y "Hurt", ya consiguieron sus dos primeros éxitos en el 'Hot 100' en un mes. 

Con un total de 332 Perfect All-Kills desde el 24 de enero, Ditto se convirtió en la segunda canción con más PAKs por hora, superando a Celebrity de IU y posicionándose detrás de Dynamite de BTS. Un PAK se consigue cuando se sitúa simultáneamente en el número uno de todas las listas musicales diarias y en tiempo real, incluyendo Melon, Genie Music, YouTube Music, FLO, VIBE y Bugs

NewJeans es un grupo femenino surcoreano de K-pop formado por ADOR, una subsidiaria de Hybe Corporation, y está compuesto por cinco integrantes:  Minji y Hanni tienen 18, Danielle 17, Haerin 16 y Hyein 14.

En esta Nota