domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 16-11-2023 22:34

María Becerra enamoró a todos con su presentación en los Latin GRAMMYs 2023

La Nena de Argentina causó impacto con su interpretación de "Ojalá" en versión sinfónica.

María Becerra causó alto impacto con su interpretación de "Ojalá" en versión sinfónica en los Latin Grammys 2023, celebrado por primera vez en 24 años en otro país que no es Estados Unidos. 

La 24ª edición de los Latin Grammy, la primera celebrada en España, ha coronado a un repóker de reyes y reinas integrado por el mexicano estadounidense Édgar Barrera, el argentino Bizarrap, la mexicana Natalia Lafourcade y las colombianas Shakira y Karol G en una gala especialmente potente para su país.

En “la noche más importante de la música latina“, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, María Becerra brindó una interpretación exquisita con la sinfónica. @BecerraData compartió en la red el momento, y los elogios inundaron la red X (ex Twitter).

No sería la única interpretación que daría la cantante, compositora y exyoutuber argentina de 23 años de edad. La Nena de Argentina también cantó "Amigos", su feat con Pablo Alborán, tema nominado a Canción del año.

A qué premios estuvo nominada María Becerra

En los Latin Grammy, María Becerra estuvo nominada en cuatro categorías: Canción del año, por Amigos, su feat con Pablo Alborán; Mejor interpretación de reguetón por Automático; Mejor interpretación por Ojalá; y Mejor canción urbana, también por Automático.

En esta Nota