martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 17:37

La emoción de Bizarrap tras ganar el Latin Grammy a "Mejor canción urbana": "Vean que con muy poco se puede lograr mucho"

El productor argentino celebró el triunfo en la 24° entrega de los premios que reconocen lo mejor de la música de América Latina.

Bizarrap es el argentino con más nominaciones en los Latin Grammy 2023 y expresó su felicidad al recibir su primera estatuilla en la categoría "Mejor canción urbana". 

El productor ganó en la categoría "Mejor Compositor de Canción Urbana", por la BZRP Music Sessions Vol. 52, de la cual participó Quevedo. Tras alzar el premio expresó su emoción. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, España.

"No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias", manifestó Bizarrap.

"Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. Gracias a mi equipo, a mi familia, a mis amigos y al público ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!", cerró su discurso el exitoso productor musical.

Cuántas nominaciones tiene Bizarrap en los Latin Grammy 2023

Bizarrap es el argentino con más nominaciones en la 24° entrega de los Latin Grammy. El primer reconocimiento fue por "Mejor Canción Urbana". Otra de las categorías donde tenía posibilidades de ganar pero finalmente lo hizo "TQG" de Karol G Shakira, era "Mejor fusión / interpretación urbana". Las restantes nominaciones son: "Grabación del año", "Canción del año" y "Mejor Canción Pop". En la categoría "Productor del año" triunfó Edgar Barrera.

En esta Nota