martes 16 de abril del 2024
MúSICA 06-08-2023 13:03

Luis Ventura asegura que Luis Miguel no se presentó en el Movistar Arena, y detalló el operativo: "Hay un tema de piezas dentales"

El conductor de Secretos Verdaderos reveló que El Sol de México llegó a Argentina con dos dobles, y explicó por qué. Todos los detalles.

El nombre de Luis Ventura se convirtió en tendencia después de que el conductor de Secretos Verdaderos (América) aseguró que Luis Miguel vino a la Argentina pero no se presentó en el Movistar Arena, sino que lo hicieron sus dobles. El periodista, que sigue el rastro de El Sol de México de cerca, reveló cómo el el operativo LM.

¿Luis Miguel tiene dobles?

Tras la primera presentación de Luis Miguel en el Movistar Arena en Argentina, Luis Ventura sacó a relucir sus más polémicas teorías sobre el cantante.

“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, aseguró el conductor en su programa Secretos Verdaderos.

Para sumar, el periodista se sumó a los cuestionamientos que hicieron en las redes debido al impactante cambio físico de Luis Miguel. Muchos, coincidiendo con Ventura, aseguraron que no era El Sol de México el que se había presentado. “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él", afirmó Ventura, y explicó: "Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, detalló.

Luis Ventura tendencia twitter

Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, añadió. “El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, sentenció.

En este marco, Ventura reveló el por qué Luis Miguel usaría dobles: “No siempre está 100%. Hay veces que no está en su plenitud. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido excesos con el alcohol, con la droga y no siempre está con una disponibilidad para subir a un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a tratar de disimularse”, tiró Ventura.

A través de las redes, el nombre de Luis Miguel se volvió tendencia y muchas de las personas notaron un cambio rotundo, principalmente en su rostro donde varios internautas decían que se había hecho algunos retoques estéticos, y otros opinaron sobre su pérdida de peso.

Además, otra de las curiosidades que causó revuelo es que, Pía Shaw, panelista de A la Barbarossa (Telefe), reveló que tampoco dio la bienvenida que da el cantante en todos sus conciertos cuando dice "buenas noches, Argentina".

Por un lado, Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado (América TV), capturó todos los videos donde se puede ver al artista bien de cerca para apreciar el supuesto cambio físico que tuvo.

Si este hecho se basa en algunas teorías, Andrea Taboada, exangelita en LAM (América TV) y actual panelista de DDM (América TV), hace varios años que dice que Luis Miguel falleció. Si bien varios tweets fueron eliminados, no es la única persona que piensa lo mismo.

L.M

En esta Nota