viernes 01 de marzo del 2024
MúSICA 28-03-2023 15:08

Kim Jisoo publicó un video adelanto de su canción Flower e impactó a todos

A poco de lanzarse su debut como solista, la integrante de BLACKPINK dejó a todos boquiabiertos. Sobrepasó el millón de visualizaciones en 32 minutos.

Kim Jisoo, de BLACKPINK, cautivó a todos con su belleza en un espectacular video teaser la canción Flower, el single principal de su álbum debut como solista, ME, que saldrá a la venta el 31 de marzo. El clip tuvo tanto impacto que superó el millón de visualizaciones a los 32 minutos y los 2.200.000 de visitas en Youtube en sólo 3 horas y 15 minutos.

El teaser, lanzado el 29 de marzo, muestra a Jisoo en una variedad de escenarios y diferentes e impactantes looks. En cada escena, la versatilidad, la hipnótica belleza de la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28 años, y su voz grave causan impacto en el espectador. Esto hizo que aumentara el hype por su debut como solista.

Los pedidos anticipados de ME han superado los 1.240.000 copias, la cifra más alta, hasta el momento, para una cantante solista de K-pop. "La demanda ha sido muy dinámica no solo en el mercado local, sino también en América del Norte, Europa, China, Japón y el Sudeste Asiático", explicó la agencia YG.

Según indicaron varias cuentas de fans de BLACKPINK, al ver el teaser, el Millennium Biltmore Hotel de Los Ángeles, parece ser uno de los escenario en la presentación de "FLOWER". Es el mismo que se utilizó en "Delicate" de Taylor Swift, "Overprotected" de Britney Spears, "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran y "Penthouse Floor" de John Legend. 

¿Cuántas canciones tiene ME de Jisoo?

El álbum debut de Jisoo de BLACKPINK, ME, contiene dos canciones: el single principal Flower y All Eyes On Me, que prometen mostrar el talento y el estilo únicos de la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana de 28 años. El álbum incluye colaboraciones con algunos de los productores más destacados de la industria, como Teddy, Kush, R.Tee y VVN.

Jisoo tracklist ME

"Flower" cuenta con Vince, Kush, VVN y Teddy como productores. La canción está compuesta por 24, VVN y Kush, y 24 también se encarga de los arreglos. "All Eyes On Me", tiene letra de Teddy y Vince, y la composición es obra de Teddy, R.Tee, 24 y VVN, y los arreglos están a cargo de 24 y R.Tee. 

De acuerdo a YG Entertainment, agencia de representación del grupo, Jisoo ha trabajado con los productores durante mucho tiempo y seleccionó pistas que pueden mostrar su color musical, y "al igual que el título del álbum 'ME', podrás sentir adecuadamente el encanto único de Jisoo".

Jisoo poster

Previamente, dieron a conocer el póster de la letra del single debut de Jisoo, que se llama Flower. En la imagen, la integrante de BLACKPINK mira fijamente a los ojos del espectador mientras acompaña con las palabras: "Left after leaving traces of the flower scent".

El título de la canción, "Flower", tipográficamente también tiene una flor sobre la letra 'W'. Anteriormente, Jisoo ha encantado a los fans con un teaser en el que lleva un entramado de flores tradicional coreano.

En esta Nota