jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 27-03-2023 12:23

Jisoo de BLACKPINK revela la lista de canciones de su álbum debut en solitario

El trabajo discográfico que lanzará como solista a la idol saldrá a la venta el 31 de marzo, e incluye colaboraciones con algunos de los productores más destacados de la industria.

Después de revelar un encantador póster de la letra de su single debut, Flower, Kim Jisoo publicó el tracklist de ME, su álbum debut en solitario que saldrá a la venta el 31 de marzo.

¿Cuántas canciones tiene ME de Jisoo?

El álbum debut de Jisoo de BLACKPINK, ME, contiene dos canciones: el single principal Flower y All Eyes On Me, que prometen mostrar el talento y el estilo únicos de la cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana de 28 años.

El álbum incluye colaboraciones con algunos de los productores más destacados de la industria, como Teddy, Kush, R.Tee y VVN.

"Flower" cuenta con Vince, Kush, VVN y Teddy como productores. La canción está compuesta por 24, VVN y Kush, y 24 también se encarga de los arreglos. "All Eyes On Me", tiene letra de Teddy y Vince, y la composición es obra de Teddy, R.Tee, 24 y VVN, y los arreglos están a cargo de 24 y R.Tee. 

Jisoo tracklist ME

De acuerdo a YG, Jisoo ha trabajado con los productores durante mucho tiempo y seleccionó pistas que pueden mostrar su color musical, y "al igual que el título del álbum 'ME', podrás sentir adecuadamente el encanto único de Jisoo".

Previamente, dieron a conocer el póster de la letra del single debut de Jisoo, que se llama Flower. En la imagen, la integrante de BLACKPINK mira fijamente a los ojos del espectador mientras acompaña con las palabras: "Left after leaving traces of the flower scent".

El título de la canción, "Flower", tipográficamente también tiene una flor sobre la letra 'W'. Anteriormente, Jisoo ha encantado a los fans con un teaser en el que lleva un entramado de flores tradicional coreano.

Jisoo poster

El teaser visual film de Jisoo para ME

El 22 de marzo, Jisoo lanzó la segunda película visual presentando el impresionante concepto de su álbum en solitario, ME. La mayor de las integrantes de BLACKPINK impacta con un concepto en el que destaca con orgullo su cultura coreana.

 El segundo adelanto de Flower, el single muestra la belleza natural de Jisoo y su gran carisma, deja claro -una vez más- por qué es una de las idols más solicitadas de la industria.

Tras darse a conocer la noticia del debut en solitario de Kim Jisoo, la última de las integrantes de BLACKPINK en hacerlo -todas con un éxito arrasador-, el número de  pedidos anticipados del álbum ya ha superado varios récords.

El 15 de marzo, Jisoo publicó el primer teaser de su álbum solista ME, que evoca a la realeza del K-pop. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria.

En el medio de la preparación de Jisoo para su lanzamiento como solista, se anunció que debido a la demanda, BLACKPINK volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa.

En esta Nota