lunes 04 de marzo del 2024
MúSICA 26-03-2023 17:56

Jisoo de BLACKPINK revela encantador póster de la letra de su single debut, Flower

El adelanto del contenido de la canción aumentó aún más el hype por la idol, quien ya batió récords antes de su lanzamiento como solista.

Kim Jisoo, de BLACKPINK, reveló encantador póster de la letra de su single debut solista, Flower. El adelanto del contenido de la canción aumentó aún más el hype por la idol, quien ya batió récords antes de su lanzamiento como solista.

En el póster, la integrante de BLACKPINK mira fijamente a los ojos del espectador mientras acompaña con las palabras: "Left after leaving traces of the flower scent".

Jisoo poster

El título de la canción, "Flower", tipográficamente también tiene una flor sobre la letra 'W'. Anteriormente, Jisoo ha encantado a los fans con un teaser en el que lleva un entramado de flores tradicional coreano.

El 23 de marzo, Jisoo presentó el segundo póster conceptual, en el que derrocha carisma con un maquillaje de ojos ahumados.

JIsoo poster Flower

El teaser visual film de Jisoo para ME

El 22 de marzo, Jisoo lanzó la segunda película visual presentando el impresionante concepto de su álbum en solitario, ME. La mayor de las integrantes de BLACKPINK impacta con un concepto en el que destaca con orgullo su cultura coreana.

 El segundo adelanto de Flower, el single muestra la belleza natural de Jisoo y su gran carisma, deja claro -una vez más- por qué es una de las idols más solicitadas de la industria.

Tras darse a conocer la noticia del debut en solitario de Kim Jisoo, la última de las integrantes de BLACKPINK en hacerlo -todas con un éxito arrasador-, el número de  pedidos anticipados del álbum ya ha superado varios récords.

El 15 de marzo, Jisoo publicó el primer teaser de su álbum solista ME, que evoca a la realeza del K-pop. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria.

En el medio de la preparación de Jisoo para su lanzamiento como solista, se anunció que debido a la demanda, BLACKPINK volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa.

En este lugar, estrellas como Celine Dion, Tina Turner, Madonna, Mylène Farmer, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé han dejado sus pasos, renovando el poderoso estatus mundial y el poder de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Con 38 conciertos con sold out -y contando-, el mayor grupo femenino del mundo anunció el 23 de marzo, en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, que actuarán en el Stade de France de París -el estadio más grande del país- el 15 de julio. El espectáculo Encore en el estadio tendrá lugar siete meses después de la gira del grupo de chicas por Europa, en diciembre de 2022, que incluyó dos actuaciones en el Accor Arena de París.

Mientras tanto, BLACKPINK actualmente está llevando a cabo la gira mundial más grande de un grupo femenino de K-pop, atrayendo a alrededor de 1,5 millones de personas. Después de completar con éxito 14 conciertos en América del Norte en 7 ciudades y 10 giras europeas en 7 ciudades el año pasado, se dirigen a Asia para encontrarse con más fans. También actuará como cabeza de cartel en el 'Festival de Música y Artes de Coachella Valley' en los Estados Unidos en abril y en el 'Festival Británico de Verano de Hyde Park' en el Reino Unido en julio.

En esta Nota