viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 12-03-2023 13:17

Jisoo, de BLACKPINK, publicó una nueva y misteriosa imagen para su álbum solista

La idol sorprendió con un oscuro póster para ME, y Jennie, Rosé y Lisa le dieron su contundente apoyo. Mirá.

Jisoo, de BLACKPINK, publicó una nueva y misteriosa imagen para su álbum solista ME y fue tendencia mundial nuevamente. La espera por la música de la idol se calienta cada vez más y cada adelanto causa revuelo en la red y la industria del K-pop.

El segundo póster muestra a Kim Jisoo en un fondo oscuro, totalmente diferente a la imagen anterior, vestida con un minivestido blanco con tul. Hay flores a su alrededor, cuyo nombre es uno de los tópicos más discutidos en la red ya que hay confusión sobre cuál es. 

Jisoo ME poster

Apenas publicaron la foto de Jisoo en las cuentas oficiales de BLACKPINK, YG Family y en el de la misma cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana de 28 años, Rosé, Jennie y Lisa, sus compañeras de banda y familia, republicaron la imagen y advirtieron "She's coming".

Jisoo ME poster miembros

El hype es inmenso, y en tan solo 10 minutos el nombre de Jisoo como otras etiquetas, coparon Twitter.

Jisoo tendencia ME

¿Cuándo se lanza en solitario Jisoo?

El 8 de marzo, Kim Jisoo reveló que el nombre de su single álbum con el que debutará como solista es ME y verá la luz el 31 de marzo.

Es la última de las integrantes de BLACKPINK en hacerlo. Ya estableció récords de pre-venta y las redes explotan con cada detalle que se da a conocer de la canción, cuyo video oficial fue grabado fuera de Corea del Sur.

“Soy la misma persona que comenzó a entrenar en la escuela secundaria. Mi posición social puede haber cambiado, pero para mí, soy simplemente... demasiado 'YO (ME)'", dijo Jisoo en una entrevista pasada.

El debut en solitario se da después de Jennie en noviembre de 2018, Rosé en marzo de 2021 y Lisa en septiembre de 2021. Algo a remarcar es que juntas funcionan como un reloj suizo, se conocen a la perfección y se aman, también se respetan como seres individuales y se apoyan incondicionalmente. Esto se remarca en cada una se centra en su persona en sus respectivos debuts en solitario. Jennie lanzó SOLO, Rosé: -R-, Lisa LALISA (Su nombre real) y ahora Jisoo con ME.

Me Jisoo

Jisoo se convirtió en la primera solista de K-pop de la historia en superar los 100.000 pedidos anticipados en KTown4U -una de las tiendas online más importantes- en las primeras 24 horas. Pasada la medianoche, Jisoo se convirtió en el acto de K-Pop con los álbumes más pre-ordenados durante sus primeras 24 horas en la historia de KTown4U con más de 144K copias vendidas (y sigue contando), superando el récord de su propio grupo, BLACKPINK con su álbum BORN PINK con 150.1K pre-pedidos. A la fecha del 8 de marzo, Jisoo superó los 220 mil copias en dicha tienda.

Tras brindar el concierto más grande, ante más de 60 mil personas, en Malasia, BLACKPINK se prepara para visitar Kaohsiung y Manila, luego visitará Singapur el 13 de mayo.

Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.

LM

En esta Nota