lunes 15 de abril del 2024
MúSICA 18-07-2023 16:43

Jihyo, líder de TWICE, habló de su álbum debut solista ZONE: "Puse demasiada sangre, sudor y lágrimas"

La cantautora, una de las más respetadas de la industria del K-pop, se lanzará el 18 de agosto.

Park Jihyo, líder del grupo de K-pop TWICE, se refirió a su álbum debut, ZONE, que saldrá a la venta el 18 de agosto. La cantautora dijo que puso "demasiada sangre, sudor y lágrimas" en el disco, uno de los más esperados de la industria.

El nombre de Jihyo es uno de los más respetados de la industria. La cantautora de 26 años cumplió recientemente 18 años en la agencia JYP Entertainment, habiendo ingresado como aprendiz cuando era una niña. Ahora, finalmente, después de tantos años formándose, mostrando su talento y energía arrolladora a través de TWICE, grupo que lidera con fortaleza y amor total por sus integrantes, Jihyo está lista compartir con el mundo su visión personalizada. 

Y si algo sabe el K-pop, es que Jihyo no juega, arrasa. Vía Bubble, la plataforma donde ONCE -fandom oficial de TWICE- puede hablar directamente con las cantantes, Jihyo habló del proceso de su álbum ZONE, que por ahora sólo se sabe que contendrá siete canciones.

"Así es, cosas del álbum ya salieron. Siento que es realmente el momento de comenzar, así que estoy nerviosa. La canción que mas me gusta.. No puedo elegir.. Puse demasiada sangre, sudor y lágrimas en este álbum, así que no puedo elegir solo uno jajaj", indicó. Y sumó: "¡Todos ellos son atractivos a su manera! Por favor, escúchenlos mucho... Realmente trabajé duro en ello... ¿Cuánto tiempo llevé preparándolo? No recuerdo, de todos modos, viví muy duro preparándome para el concierto y el álbum juntos". (traducción: @TWICExONCES)

Como suele suceder en la industria, Jihyo se viene preparando para su disco debut desde hace poco más de un año, casi en paralelo con la renovación de sus contratos. A penas firmaron las ocho integrantes restantes Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, el grupo lanzó el disco BETWEEN 1&2 y luego READY TO BE, éste último sería el bombazo con el que entraron por la puerta grande al mercado estadounidense. 

¿Cuándo debuta Jihyo en solitario?

"Premiada como artista breakthrough en los Billboard y habiendo completado una gira mundial de estadios como parte del grupo de chicas líder de k-pop, TWICE, Jihyo está lista para brillar con su álbum debut solista titulado ZONE", fue la presentación de Jihyo desde JYP.

Como se anunció el 8 de junio, la miembro de TWICE se está preparando con todo para su debut en solitario con "Killin' Me Good" el single principal del 1er mini álbum titulado ZONE, que será lanzado el 18 de agosto, un número especial para la idol y para ONCE. Este año cumplió 18 años en la agencia, donde ingresó cuando tenía 8 años, el mismo número del mes en el que se lanzará como solista. Y si hilamos fino, si sumamos 1 + 8= 9, el número de integrantes de TWICE. Si algo sabe el fandom es que al grupo le encanta llenar de simbolismos sus debuts, y siempre tienen en cuenta una a la otra.

Jihyo Killin me good

El tema inédito "Nightmare", que Jihyo presenta en su solo stage durante la gira mundial READY TO BE TOUR del grupo, también formará parte del álbum, según informó la misma idol. La canción fue escrita y compuesta por ella misma.

Además del anuncio, Jihyo pidió que se pasara un breve spoiler del MV (Video Musical Oficial) de su single debut en los dos últimos conciertos en Atlanta.

En esta Nota