lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 13-07-2023 23:57

Jihyo, líder de TWICE, se volvió viral después de difundirse sensuales imágenes suyas bajo la lluvia

La cantautora dejó sin aire a los fans del grupo e internautas en general.

El nombre de Park Jihyo, líder de TWICE, se convirtió en tendencia después de que fans del grupo femenino surcoreano difundieran distintas imágenes tomadas en el último concierto que la banda de nueve integrantes brindó en Estados Unidos en el marco de la pata norteamericana del READY TO BE TOUR.

El pasado 9 de julio, TWICE completó la primera parte de su gira mundial en el estadio Truist Park, en Atlanta, Estados Unidos. Promediando el concierto, una lluvia copiosa no tuvo piedad con las nueve integrantes, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, y el público. Pero ninguno se movió un centímetro de su lugar. La lluvia tuvo que acoplarse a la fiesta y así fue, la mejor culminación para el exitoso paso de TWICE por Estados Unidos.

Entre los tantísimos momentos que se vivieron y fueron capturados por ONCEs -fandom oficial de TWICE- hubo uno en especial que acaparó la atención de los internautas alrededor del mundo: Jihyo bajo la lluvia

Además de su avasallante talento, energía arrolladora, alegría eterna y visible que Jihyo demuestra al estar en un escenario junto a sus compañeras, en esta ocasión destacó, aún más, la innegable sensualidad que desborda la cantautora, modelo, bailarina y productora surcoreana de 26 años. Twitter, Instagram y otras redes sociales y plataformas se llenaron de comentarios sobre la idol y su trabajado físico.

Inclusive habiendo pasado varios días de aquel recital, siguen apareciendo internautas que dan a conocer nuevo material de Jihyo desde distintos ángulos. Fue un redescubrir a la artista desde otro lado, más maduro y contundente.

¿Cuándo debuta Jihyo en solitario?

Como se anunció el 8 de junio, la miembro de TWICE se está preparando con todo para su debut en solitario con "Killin' Me Good" el single del 1er mini álbum titulado ZONE, que será lanzado el 18 de agosto.

El tema inédito "Nightmare", que Jihyo presenta en su solo stage durante la gira mundial READY TO BE TOUR del grupo, también formará parte del álbum, según informó la misma idol. La canción fue escrita y compuesta por ella misma.

Además del anuncio, Jihyo pidió que se pasara un breve spoiler del MV (Video Musical Oficial) de su single debut en los dos últimos conciertos en Atlanta.

Park Jihyo es la segunda miembro de TWICE en debutar oficialmente en solitario, después de que Im Nayeon, vocalista y bailarina del grupo, lanzara su EP de debut "Im Nayeony su single principal "POP!" en junio de 2022.

El anuncio se dio en medio del vuelo del grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo para iniciar la pata norteamericana de su quinta gira mundial READY TO BE TOUR, que concluyó el 9 de julio.

L.M

En esta Nota