martes 30 de abril del 2024
MúSICA 07-07-2023 19:29

TWICE hizo historia como el primer grupo femenino en presentarse en el MetLife Stadium con un icónico show

La banda de 9 integrantes volvió a hacer sold out.

El grupo femenino de K-pop TWICE hizo historia como el primer grupo femenino en presentarse en el MetLife Stadium, en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, con un icónico show sold oyut en el que no faltaron los fuegos artificiales que unieron fuerzas con los candibongs - lightstick- del fandom para iluminar el impactante espacio.

El Estadio MetLife -inaugurado en 2010, es sede de los equipos New York Jets y New York Giants de la NFL. Ahora, TWICE se convirtió en la primera banda femenina de K-pop en presentarse en ese estadio estadounidense. Previamente, el grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo también se presentaron en el SoFi Stadium, el estadio que abrió sus puertas en 2020 y fue escenario del Super Bowl LVI.

"¡Hola Nueva York! ¡Estamos tan contentas de haber llegado! Actuar en el MetLife Stadium fue como un sueño hecho realidad para nosotras y sabemos que esto no habría sido posible sin vuestro apoyo. ¡Todavía estamos en la luna y no podemos agradecer lo suficiente!", escribieron en la cuenta oficial de Twitter del grupo, dedicado a ONCEs. Y agregaron: "Por favor, recuerden ONCE que son la razón por la que hacemos lo que hacemos y que somos las mayores fans de todos ustedes. ¡Nunca olvidaremos este recuerdo tan especial y el amor que nos han dado! ¡¡¡LOS AMAMOS!!!", cierra.

TWICE
Jihyo, Chaeyoung, Jeongyeon, Momo, Nayeon, Tzuyu, Sahyun, Sana y Mina

El día anterior, TWICE se presentó en el programa "Today Show" de la NBC, por primera vez para una banda femenina surcoreana, en el marco del "Citi Concert Series", que se transmite en vivo, desde el Centro Rockefeller, en Nueva York, Estados Unidos. El presentador del programa, Craig Melvin, llamó al grupo "Reina del K-pop" que hace historia en el género musical.

En el programa, la banda realizó una actuación de tres de sus éxitos: la versión en inglés de "Set me free", "Moonlight Sunrise", en versión de banda, y "Alcohol-Free".

 

En esta Nota