jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 12-03-2023 19:07

BLACKPINK en Indonesia: el momento "Marilyn Jennie" en pleno recital que causó furor en la red

El supergrupo de K-pop hizo la para en Yakarta para su gira BORN PINK, y una situación llevó el nombre de la idol a convertirse en viral.

Durante el segundo de los dos recitales programados de BLACKPINK en Yakarta, Indonesia, el nombre de Jennie se convirtió en viral en la red debido a un momento donde el viento fue protagonista.

BLACKPINK retomó su gira BORN PINK tras el parón de un mes donde las integrantes descansaron. Tras realizar un exitoso recital en el National Stadium Bukit Jalil (más de 80 asientos) de Kuala Lumpur en Malasia, Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa viajaron a Yakarta, Indonesia, donde brindaron dos recitales en el estadio Gelora Bung Karno (entre los dos días 140 mil asistentes).

¿Qué le pasó a Jennie en Indonesia?

En su segundo recital, hubo un momento en el que el viento (como ha pasado en tantos shows) fue protagonista. Jennie se dirigía al escenario principal cuando un fuerte flujo de aire la sorprendió haciendo que si falta se levantara. Como todas las idols suelen hacer, la cantante, rapera y bailarina surcoreana de 27 años llevaba un mini short debajo de la falda, por lo que sus partes íntimas quedaron a resguardo. 

Marilyn Jennie

Sin embargo, eso no pudo evitar ni que Lisa corriera para cubrir a su compañera y amiga, y que Rosé recordara la imagen más famosa del siglo XX y la linkeara a esta situación. "Our Marilyn Jennie", gritó Rosé para describir lo que le había pasado a Jennie, quien estaba envuelta en una risa tan encantadora que sus fans enloquecieron en pleno vivo. 

El episodio -que evoca a Marilyn Monroe en la película clásica "The Seven Year Itch", donde refrescaba sus piernas sobre un alcantarillado que le hizo volar la falda- fue grabado por los asistentes y compartido en Twitter, Instragram y otras redes sociales.

L.M

En esta Nota