martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2023 19:17

Lisa de BLACKPINK se presentará en el acto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" en París

El prestigioso concierto francés anunció oficialmente que la bailarina tailandesa y Stray Kids actuarán en enero. El resto del cartel incluye a J Balvin, Maroon 5, Pharrell y Gims. BLACKPINK se había presentado en 2023.

Lisa de BLACKPINK actuará en solitario en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" de París, escenario donde el grupo se presentó en 2023 ivnitadas personalmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macron

El 24 de diciembre, el famoso concierto benéfico francés anunció oficialmente que tanto Lisa como Stray Kids actuarán en la edición de 2024 en enero. El resto del cartel, repleto de estrellas, incluye a J Balvin, Maroon 5, Pharrell y Gims.

BLACKPINK asistió previamente a la Gala des Pièces Jaunes 2023 en enero,  invitadas especialmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, donde formaron un memorable equipo con el galardonado violinista sueco Daniel Lozakovich. Su actuación y la efusividad del público fue tan impactante que se convirtió en viral. Además, el Presidente Emmanuel Macron se transformó en su fotógrafo personal y la imagen fue tendencia mundial.

El afamado violoncellista francés Gautier Capuçon acompañó a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo a interpretar el éxito "Pink Venom", mientras que el violinista Daniel Lozakovich, apodado "el prodigio del arco" , hizo lo propio con "Shut Down", que contiene La Campanella de Paganini en su estructura.

¿Cuándo es la Gala des Pièces Jaunes 2024?

La Gala des Pièces Jaunes 2024 se celebrará el 26 de enero en el Accor Arena de París, y las entradas se pondrán a la venta a partir del 9 de enero.

BLACKPINK y el resto de los artistas se presentaron para colaborar con la Fundación de Hospitales en beneficio de Yellow Pieces para niños y adolescentes hospitalizados, organizada por la primera dama de Francia para recaudar fondos.

¿Qué es la Gala des Pièces Jaunes?

La Gala des Pièces Jaunes es un concierto especial en el Zénith de París con el objetivo recaudar fondos y mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes hospitalizados.

En esta Nota