sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 07-07-2023 13:53

En medio del escándalo, FIFTY FIFTY estrenó "Barbie Dreams" su canción con Kaliii para la película Barbie

El tema fue lanzado en plena disputa del grupo novato de K-pop con su agencia. El video oficial fue cancelado debido al conflicto.

En medio del escándalo, el grupo de K-pop FIFTY FIFTY estrenó "Barbie Dreams" su canción con Kaliii para la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Mientras continúa la disputa legal entre el grupo grupo integrado por Saena (19), Keena (20), Aran (18) y Sio (19), su discográfica ATTRAKT y su equipo de producción The Givers, la BSO "Barbie Dream" del grupo para la taquillera película de Hollywood "Barbie" fue lanzado recientemente en varias plataformas de streaming.

"Barbie Dreams" (feat. Kaliii) de FIFTY FIFTY, de 'Barbie The Album', transforma "Together Again" de Janet Jackson en un rimbombante número de electropop destinado a captar la energía de la película. 

El álbum completo de la BSO de "Barbie" saldrá a la venta el 21 de julio, el mismo día del estreno de la película en Norteamérica. 

FIFTY FIFTY

¿Qué pasó con FIFTY FIFTY?

El 4 de julio, se anunció que el rodaje del vídeo musical del grupo de K-pop FIFTY FIFTY para la canción Barbie Dreams ft. Kalii, perteneciente a la banda sonora de la película Barbie, fue cancelado debido a conflictos con su agencia ATTRAKT. En consecuencia, el grupo no podrá asistir a los actos promocionales de la película junto a Margot Robbie.

Según informó NaverFIFTY FIFTY también debió cancelar otros compromisos, como una publicidad con un futbolista internacional, una aparición en uno de los programas de variedades más importantes de Corea y un contrato de patrocinio con una empresa internacional de electrónica.

En mayo, la producción de Barbie publicó una lista de artistas que participan en la banda sonora. FIFTY FIFTY llamó la atención al ser nombrada junto a destacados cantantes pop como Dua Lipa, Nicki Minaj y Lizzo, más teniendo en cuenta que debutaron recientemente como grupo. Sin embargo, era una gran oportunidad para despegar globalmente.

En esta Nota