lunes 26 de febrero del 2024
MúSICA 21-06-2023 16:41

El grupo T5, subunidad de TREASURE, lanzó el video del ensayo de baile de "Move" y es furor

So Jung Hwan, Junkyu, Jihoon, Yoon Jae Hyuk y Doyoung arrasan en YouTube.

El 21 de junio, la nueva unidad de TREASURE, T5, compartió el primer vistazo a la actuación de "MOVE" con un vídeo de práctica de baile. El vídeo se grabó en una sola toma y mostró la energía de los cinco miembros So Jung Hwan, Junkyu, Jihoon, Yoon Jae Hyuk y Doyoung.

"MOVE" expresa una intensa atracción entre dos personas, y Junkyu participó en la escritura y composición de la letra por primera vez desde su debut. La letra compara emociones que no se pueden ocultar con movimientos y un ritmo fascinante, mostrando la madurez y el encanto de TREASURE.

La actuación fue perfeccionada por los coreógrafos de renombre mundial Kiel Tutin, Leejung, Mood Dok y Lee Bada.

¿Cómo nació T5?

Por otro lado, el mandamás de YG reveló que la nueva subunidad del grupo nació de pedir a los miembros Hyunsuk, Jihoon, Yoshinori, Junkyu, Jaehyuk, Asahi, Doyoung, Haruto, Jeongwoo y Junghwan que levantaran la manos quienes creían ser atractivos.

El fundador de YG continuó explicando que T5 debutaría como unidad en julio, antes de la publicación del nuevo álbum de TREASURE. La novedad para YG Entertainment es que el video de la coreografía de la unidad se publicará antes del video musical oficial.

En esta Nota